}

    Noticias de Audax

    Salón del Inversor 2023

    Plan Estratégico de Audax, liderar la transición energética en el sector avanzando en su desempeño en ESG

    Óscar Santos. Director General de Audax

    Durante este 2023, el éxito de la gestión del negocio y la toma de decisiones encaminadas a la rentabilidad y la sostenibilidad  ha permitido a la compañía contar con importantes hitos del lado bursátil. Nos lo cuenta en primera persona, Óscar Santos, director general de Audax Renovables.

    Por Audax

    Las trabas a las renovables ponen en riesgo el horizonte 2030: ¿Quién le pone el cascabel al gato?

    Anabel López. Directora de Generación y Consejera de Audax

    Pocas cuestiones han generado tanto consenso a nivel internacional en los ámbitos político, económico y social como la adhesión a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Ello conlleva un aspecto fundamental: el avance progresivo hacia las energías limpias y la consiguiente desvinculación de las energías fósiles.

    Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2025

    Audax: "Con nuestro Plan de Sostenibilidad, buscamos generar impactos positivos significativos en el medioambiente"

    Actualizado a:
    Ainhoa Burgos. responsable de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Audax

    Ainhoa Burgos, responsable de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Audax Renovables, revela los detalles del ambicioso Plan Estratégico de Sostenibilidad 2023-2025 de la compañía. Audax Renovables, como empresa cotizada en el sector de energías renovables, destaca su compromiso con la sostenibilidad y cómo este plan aborda los desafíos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. Además, Burgos explora la importancia de los criterios ESG en el sector energético español y comparte las proyecciones a medio y largo plazo de la empresa en el camino hacia una economía verde y baja en carbono.

    Audax

    “Europa tiene todavía mucho potencial por explotar en el desarrollo de energías renovables, pero aún necesita ciertas facilidades”

    Óscar Santos. Director General de Audax

    Las energías renovables aprovechan el tirón y despegan en un momento de gran revuelo para el mercado energético europeo. Sin embargo, para que los países del sur de Europa puedan aprovechar todo su potencial en cuanto a energía solar fotovoltaica necesitan todavía una serie de condiciones como incentivos gubernamentales o facilidad de acceso a la financiación para la inversión fotovoltaica. Así lo cuenta Óscar Santos, Director General de Audax Renovables.

    Especial energía

    Audax Renovables: una inversión de futuro

    José Elías. Presidente de Audax

    Audax Renovables es un grupo energético español integrado verticalmente que genera energía 100% renovable y suministra electricidad y gas a clientes de 7 países europeos. Gracias a la integración vertical de ambas actividades, la compañía ha sido capaz de gestionar con éxito la elevada volatilidad de los mercados energéticos a nivel global, cerrando el pasado ejercicio 2022 con un aumento de los ingresos un del 56% hasta los 2.633 millones de euros, un beneficio de 7,8 millones de euros y un EBITDA de 54 millones de euros, un 16% superior al año anterior.

    Resultados 1S22

    "El precio actual de Audax en la bolsa no refleja el valor de la acción"

    "El precio actual de Audax en la bolsa no refleja el valor de la acción"José ElíasJosé Elías
    José Elías. Presidente de Audax

    Audax Renovables ha presentado los resultados correspondientes al cierre del primer semestre del año en un momento agridulce para su negocio. Mientras la parte de generación atraviesa su mejor momento, la parte de comercialización se encuentra en medio de un escenario muy volátil por los precio de la energía. Además, el mercado refleja su temor en el precio de la acción de esta renovable. José Elías, presidente de Audax, nos habla en profundidad de estos y otros muchos temas. 

    Inversión de futuro

    Audax Renovables, para un presente con futuro

    José Elías. Presidente de Audax

    Audax Renovables es un grupo energético español integrado verticalmente que genera y suministra electricidad 100% renovable y gas con presencia en 9 países. La energía renovable es una prioridad para la compañía al ser una inversión de futuro. La protección del planeta y el medioambiente han pasado de ser una opción para convertirse en una necesidad para velar por el futuro de las próximas generaciones. Para Audax crecer significa estar más cerca de poder alcanzar su verdadera misión: frenar el cambio climático y recuperar la mejor versión del Planeta.

    Oportunidades de inversión

    Audax Renovables: invertir para un presente con futuro

    José Elías. Presidente de Audax

    En Audax Renovables priorizamos la energía renovable y la consideramos como una inversión de futuro. La protección del planeta y el medioambiente han pasado de ser una opción para convertirse en una necesidad para velar por el futuro de las próximas generaciones.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba