La bolsa española cierra como ha transcurrido la sesión: en apertura. Niveles muy cercanos al punto de partida de la sesión ecuador de la semana en la que los inversores contienen el aliento a cuenta de la reunión de la Fed. Un día marcado por las fuertes caídas de Sacyr y la toma de beneficios, tras seis días en positivo, de Indra.
César Sánchez-Grande apunta que, tras tres años de fuertes subidas, la clave del próximo año será el stock picking, es decir, elegir bien los valores.
Jornada con pocos cambios del Ibex 35, que parece no atreverse a atacar los máximos históricos de la semana pasada. En general, el tono es de prudencia en todos los mercados a la espera de saber qué hace la Fed en su última reunión del año y, sobre todo, qué espera hacer durante 2026.
S&P Global Ratings ha reafirmado la calificación crediticia 'BBB+' con perspectiva 'estable' para Iberdrola, subrayando su cómodo margen financiero y estrategia de inversión en redes reguladas y energías renovables.
El Ayuntamiento de Madrid reconoce los trabajos para recuperar el edificio, declarado Bien de Interés Patrimonial, en la I Edición de los Premios Antonio Palacios de Urbanismo y Arquitectura.
Caídas de más del 2% para Indra en el Ibex 35 ante las noticias de que podría estar negociando la venta de Nuek por unos 400 millones de euros.
Las acciones de Sacyr lideran este miércoles las caídas del Ibex 35 tras la colocación acelerada de un 5,12% del capital por parte de Manuel Lao, que sale por completo del accionariado. Los títulos, vendidos a 3,70 euros con un descuento del 6,5%, alejan a la constructora de los máximos anuales de 4 euros. Las acciones caen cerca de un 6% en la jornada.
Mientras se consolida como líder en producción en el Mar del Norte, los analistas de Alantra mantienen la recomendación neutral de Repsol, pero elevan el precio objetivo dejando un potencial alcista del 13%
La compañía ofrece la opción de prejubilaciones voluntarias en el ERE para áreas críticas.
La Sociedad ha ejecutado una nueva reducción de capital mediante la amortización de 3 millones de acciones, elevando el total amortizado desde julio a aproximadamente 9 millones de acciones.