}

    Noticias de la Bolsa española

    ANALISIS TECNICO

    Mejores valores del Ibex 35 y del Mercado Continuo en este momento en bolsa

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras un año 2023 mas que positivo para la bolsa española y, en concreto, para el Ibex 35, con el índice subiendo un 23%, en este 2024 las alegrías continúan para los inversores. Al menos, de momento. Y es que, si analizamos los valores por técnico y fundamental, podemos descubrir empresas que tienen un buen momento para invertir y además con buenos catalizadores.

    Análisis a corto plazo

    ¿Huele a corrección en el Ibex 35? Estas son las señales que nos avisarán del comienzo

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras varias semanas de subidas sin descanso, el Ibex 35 se acerca al nivel psicológico de los 11.000 puntos. De momento, el mercado está muy fuerte y es probable que el movimiento ascendente continúe. Sin embargo, los analistas señalan que los excesos ya empiezan a pesar demasiado y advierten de que la corrección puede estar cerca, aunque no la ven alarmante sino más bien un respiro para el mercado.

    Martes 26 de marzo a las 10:00H

    Atrys Health desvela los números clave de 2023 en una presentación en directo

    Actualizado a:
    Redacción / Estrategias de Inversión

    Este martes 26 de marzo, Atrys Health presenta en directo sus resultados financieros del año 2023 en una transmisión en línea para conocer de cerca el desempeño económico y las perspectivas de una de las empresas líderes en innovación médica. Los ejecutivos clave de Atrys, incluyendo al presidente ejecutivo, CEO y CFO, compartirán detalles sobre los logros del último año y las estrategias futuras. 

    CIERRE DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 abre la Semana Santa más cerca de los 11.000 puntos respaldado por el sector financiero

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español cierra con ligeros avances el inicio de la semana Santa avalado por Mapfre sobre todo, pero también por Grifols y Unicaja para cerrar, a tiro de piedra, de los 11.000 puntos, que, sin embargo ni intradía ha conseguido tocar. De nuevo, el sector financiero, aunque sin Sabadell ni BBVA, pero sí refrendado por el resto de sus componentes, sigue apoyando al Ibex 35 mientras valores como Grifols y Meliá Hotels se cuelan entre los avances, donde ya se nota el festivo viernes y las vacaciones con menor volumen de negocio. 

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 se mantiene por encima de los 10.900; Mapfre y Solaria, cara y cruz de la jornada

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 se mueve prácticamente plano a media sesión, psin hacer peligrar de momento el nivel de los 10.900 puntos conquistado la semana pasada, pero lejos también de los 11.000 puntos. Los inversores parecen tentandos en aprovechar un ambiente de menor actividad por la Semana Santa para recoger algunas ganancias.

    Oportunidades de inversión

    Renta 4 destaca el sólido desempeño y las proyecciones optimistas de Inversa Prime, con potencial del 22,5%

    Actualizado a:
    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    El informe de cobertura emitido por Renta 4 tras los resultados de Inversa Prime revela un potencial de crecimiento del 22,58%, con un Precio Objetivo de 1,52 euros por acción. A pesar de una ligera corrección en la valoración de activos, la compañía muestra un crecimiento constante y una consolidación de su fase operativa, destacando retornos superiores a lo esperado y un dividendo propuesto con una rentabilidad cercana al 3%.

    Según Renta 4

    Grenergy, con potencial de crecimiento del 45% gracias a su estrategia de rotación

    Actualizado a:
    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Grenergy Renovables completa la venta de sus activos eólicos en Perú por más de 55 millones de dólares, fortaleciendo su posición financiera y acelerando su expansión. La transacción, formalizada con Engie Energía Perú, recibe el respaldo de Renta 4, que reitera su recomendación de sobreponderar las acciones de Grenergy, destacando su estrategia de rotación de activos como acertada.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba