A punto de cumplir los primeros 100 días al frente del gobierno de Estados Unidos, la sensación que queda entre los inversores es que, más allá de la hiperactividad de las primeras jornadas y algún que otro tuit más o menos escandaloso, las promesas de Donald Trump siguen siendo eso, promesas. ¿Aguantará el mercado mucho más tiempo la falta de concreción del nuevo presidente?
Los principales índices de Estados Unidos comienzan con ligeras caídas como reacción a las palabras de Donald Trump hace unas horas cuando ha comentado que el dólar estaba demasiado sobrevalorado.
En titulares de todas las crónicas de hoy de Wall Street tenemos que el S&P 500 cerró ayer por debajo de la media de 50 días, por primera vez desde que Trump ganó las elecciones
La bolsa estadounidense comienza prácticamente sin cambios en una jornada en la que se puede pensar que la escalada de la tensión entre Estados Unidos y Corea así como el cruce de declaraciones con Rusia por Siria, puede convertirse en uno de los temas principales de la jornada.
¿Y si las buenas noticias no fueran tan positivas? El columnista de MarketWatch acaba de publicar un artículo en el que avisa de que uno de los mejores datos de la economía americana podría usarse como señal de alarma para los mercados.
Facebook se ha convertido en una máquina de hacer dinero a través de la publicidad online. Cada vez son más los negocios que optan por esta plataforma para anunciar sus servicios y productos. Esta misma semana, la compañía ha comunicado que ya tiene más de 5 millones de negocios como clientes cada mes.
Los mercados comienzan a dar algo de miedo a los inversores, sobre todo porque las perspectivas de que la situación pueda complicarse en los próximos meses es cada vez mayor, por lo que se desprende de cada vez un mayor número de comentarios de expertos.
La bolsa estadounidense comienza la jornada con caídas después de que siga escalando la tensión con las reacciones desde Irán y Rusia al ataque con misiles de larga distancia por parte de Estados Unidos a Siria. Esto ha provocado que incluso Corea del norte hable incluso de guerra nuclear. Por eso, los índices reaccionan con descensos.
Se espera una apertura en Estados Unidos algo confusa porque de fondo seguimos teniendo problemas geopolíticos, hay valores con mucho movimiento por noticias corporativas, pero las vacaciones están empezando ya a hacer mella en los operadores.