Se espera una apertura bajista en Estados Unidos mientras se dejan pasar los días hacia el encuentro entre Estados Unidos y China donde nadie sabe qué puede pasar, sabiendo la hostilidad el presidente norteamericano hacia el país asiático.
Se espera una apertura con dudas en la última sesión del trimestre y dando vueltas a los efectos de la inflación entre EEUU y Europa y las consecuencias que puede tener sobre los flujos de capital en dos zonas con políticas monetarias opuestas.
Trump necesista un USD bajo para no dañar a las exportaciones. La FED hace su trabajo y la única manera de contrarrestar la subida del USD es atacar al mercado.
Se espera una apertura en Wall Street confusa por falta de referencias pero con los ojos puestos en Europa.
Se espera una apertura bajista tras el miedo generado el viernes al ver que Trump no goza del apoyo incondicional de su partido, con consecuencias muy dañinas para el resto de promesas electorales.
Se espera una apertura en Wall Street con dudas a la espera de obtener confianza o desconfianza en la capacidad de Trump de sacar adelante sus planes de infraestructuras y de rebaja fiscal.
Se espera una apertura bajista en Wall Street como descanso tras el vencimiento.