Ligeros descensos en Wall Street en medio de la atonía veraniega de los mercados, con la debilidad comercial de China de fondo y la vista puesta en los resultados de Disney, que publicará al cierre. El euro, por su parte, se mantiene al alza sobre los 1,18 dólares. Mientras, el crudo corrige ligeramente al filo de los 52 dólares el barril de Brent.
Las subidas de doble dígito que acumulan en lo que va de año Amazon y Activision Blizzard no ‘sorprenden’ en el tan de moda sector tecnológico que ha sabido sobreponerse (por el momento) a las dudas en torno a una posible burbuja… Con todo, la empresa de videojuegos brilla más incluso que la firma del ya hombre más rico del mundo.
Los actuales niveles de los índices de renta variable estadounidenses dan vértigo y algunos inversores tantean las oportunidades en el lado corto mientras compran coberturas.
Indefinición en Wall Street con los últimos coletazos de la temporada de presentación de resultados empresariales y varias comparecencias de la Fed. El Dow Jones podría marcar su noveno récord consecutivo. Mientras, el euro sube ligeramente sobre los 1,17 dólares; y el crudo corrige con fuerza ante la reunión de la OPEP.
Subidas en Wall Street que amplían la racha ganadora del Dow Jones, sobre la cota de los 22.000 puntos, después de un Informe de Empleo de julio mejor de lo esperado. El euro cede ligeramente, pero se mantiene sobre los 1,18 dólares. Mientras, el crudo cotiza plano por encima de los 52 dólares el barril de Brent.
Estados Unidos creó 209.000 empleos en julio, muy por encima de los 180.000 que esperaba el consenso. Tras este dato, la tasa de paro cayó a mínimos de 16 años, hasta 4,3%, desde el 4,4%.
El estratega jefe de la firma de inversión estadounidense desarma la creencia de que las subidas de la bolsa americana están lideradas solo por un puñado de valores y explica que la estrategia más exitosa para ganar dinero en Wall Street es otra.
Apertura plana en Wall Street, con el Dow Jones peleando por mantener los 22.000 puntos que alcanzaba el miércoles por primera vez en su historia. Sesión de transición a la espera del Informe de Empleo de julio y con los positivos resultados de Tesla sobre la mesa. El euro se mantiene fuerte frente al dólar, sobre los 1,18. Mientras, el petróleo sube con el barril de Brent por encima de los 52 dólares.
Un día después de que el Dow Jones Industrial superara por primera los 22.000 puntos, el columnista de MarketWatch apunta a que la próxima corrección de la bolsa podría estar cerca.
Los títulos del fabricante de coches eléctricos, Tesla, se han disparado ey han llegado a subir casi un 6%, tras perder menos dinero del que esperaban los expertos.