La prensa ya había hablado del interés de Broadcom por el fabricante de semiconductores el pasado viernes y la acción de Qualcomm reaccionó con subidas de casi un 13%. Hoy sube en la preapertura tras conocerse que la oferta superará los 100.000 millones de dólares, lo que podría convertirla en la mayor compra de una tecnológica en la historia.
Los índice de Wall Street abren la sesión con subidas, lo que lleva al Dow Jones a buscar su 56 máximo histórico en 2017 después de que los buenos resultados de Apple compensen la frialdad de unos datos de paro, ligeramente inferiores a los esperados.
Los futuros de los principales índices la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de una sesión cargada de referencias, tras la elección de Powell como nuevo presidente de la Reserva Federal, la presentación de la reforma fiscal ante el Senado y los resultados de Apple, y antes de que se publiquen los datos de empleo de octubre.
Los títulos de Alibaba suben alrededor de un 2% en Wall Street a pesar de que la compañía de comercio electrónico china ha elevado sus previsiones para el conjunto del año. Prevé que los ingresos crecerá en su ejercicio fiscal entre un 49 y un 53% tras la compra de Cainiao logistics business.
Los principales índices de Wall Street abren sin muchos cambios a la espera de que la jornada traiga anuncios importantes desde la Casa Blanca. Los mercados esperan que se anuncien los detalles de la reforma fiscal y el que será el sustituto de Janet Yellen en la Reserva Federal. Por si fuera poco, se han conocido dados de empleo y no dejan de publicarse los resultados de empresas tan importantes como Facebook, Tesla o Alibaba.
Los futuros de los principales índices de la Bolsa de Nueva York registran descensos en la preapertura de la sesión antes del nombramiento del nuevo presidente de la Reserva Federal y la presentación en el congreso del proyecto de la reforma fiscal impulsada por el presidente Trump.
Wall Street abre con subidas cercanas al medio punto porcentual (Dow Jones: 0,42%, Nasdaq: 0,41% y S&P 500: 0,39%) este miércoles de resaca de la festividad de Halloween, en la que el mercado estará muy pendiente de todo lo que pueda suceder en la reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal y los resultados empresariales de Facebook y Tesla.
Los futuros de Wall Street apuntan a una nueva revalorización este miércoles de resaca de la festividad de Halloween, en la que el mercado estará muy pendiente de todo lo que pueda suceder en la reunión sobre política monetaria de la Reserva Federal y los resultados empresariales de Facebook y Tesla.
No habrá rueda de prensa de Janet Yellen este miércoles por la noche. Y es una pena (para los mercados, quizá un alivio para la presidenta de la FED), ya que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado que anunciará a su sustituto apenas unas horas después, el jueves.
Los principales índices de Wall Street inauguran hoy la última sesión del mes de octubre con alzas tímidas. Tanto el Dow Jones como el S&P 500 cerrarán hoy la jornada con su mayor ganancia mensual desde febrero de este año. El Nasdaq está a solo unos puntos de poder conseguir lo mismo.