Los principales índices de la bolsa de Nueva York bajan en la apertura de la sesión del viernes, a medida que se acelera la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, una vez que la Cámara de Representantes ha aprobado la reforma fiscal del presidente Trump.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York retroceden en la preapertura de la sesión del viernes, a medida que se acelera la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, una vez que la Cámara de Representantes ha aprobado la reforma fiscal del presidente Trump.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura de la sesión, tras dos jornadas consecutivas registrando descensos, impulsado por los resultados empresariales de Cisco y Wal-Mart y la votación de la reforma fiscal, tras la publicación de varios datos macroeconómicos.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la preapertura de la sesión, impulsado por los resultados empresariales de Cisco y Wal-Mart.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York caen en la apertura de la sesión, afectados por el descenso de los precios del petróleo y tras conocerse varios datos macroeconómicos, mientras continúa la preocupación por el retraso de la aprobación de la reforma fiscal.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York caen en la preapertura de la sesión, afectados por el descenso de los precios del petróleo, mientras continúa la preocupación por el retraso de la aprobación de la reforma fiscal.
Si hay algo que echan de menos los expertos es que en los últimos meses no se haya producido ninguna corrección en los mercados. Los expertos de Deutsche Bank consideran que es solo cuestión de unos meses y que volverán en 2018.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York arrancan con descensos una sesión en la que la atención vuelve a estar puesta en la reforma fiscal y en los resultados empresariales, así como en la presencia de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, en la reunión de banqueros centrales.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre leves pérdidas y pequeñas ganancias en la preapertura de una sesión en la que la atención vuelve a estar puesta en la reforma fiscal, además de en nuevos resultados empresariales.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York mantienen la tendencia negativa en la apertura de la sesión, después de cerrar con descensos la semana anterior, algo que no sucedía desde septiembre, ante el posible retraso de la reducción del impuesto de sociedades, que incluye la reforma fiscal impulsada por la administración Trump.