Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos antes de que dé comienzo una sesión en la que la atención sigue puesta en el viaje del presidente Donald Trump por Asia y en el posible retraso de la aprobación de la reforma fiscal.
La complacencia ha alcanzado máximos históricos con el índice de volatilidad VIX registrando sus niveles más bajos. Los inversores recelosos de los máximos históricos en las bolsas mundiales deberían considerar tomar parte de sus beneficios ante la probabilidad de que esta racha récord de subidas se haya desviado de los fundamentales.
Interesante la sesión de ayer del banco americano, que en una sola sesión hacía perdedores a los comprados en las doce previas.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre las leves pérdidas y las pequeñas ganancias en la apertura de una sesión con escasas referencias, mientras que continúa la gira asiática del presidente Donald Trump al tiempo que Janet Yellen pronunciará uno de sus últimos discursos al frente de la reserva Federal.
Lo llaman “el mercado alcista menos deseado de la historia”, pero a este bull market le queda recorrido. O eso, al menos, es lo que ha explicado Jeff Saut, el estratega jefe de Raymond James, en una entrevista con la CNBC.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre las leves pérdidas y las pequeñas ganancias, antes de que dé inicio una sesión con escasas referencias, tanto en lo referente a la presentación de resultados empresariales como a los datos macroeconómicos.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York comienzan la semana con leves descensos, mientras que la atención en EEUU está puesta en la que puede ser la mayor fusión del sector tecnológico y en la gira asiática del presidente estadounidense, Donald Trump.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York dudan en la preapertura de una sesión en la que continúa la presentación de resultados empresariales y en la que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, dará uno de sus últimos discursos al frente del banco central estadounidense.
La prensa ya había hablado del interés de Broadcom por el fabricante de semiconductores el pasado viernes y la acción de Qualcomm reaccionó con subidas de casi un 13%. Hoy sube en la preapertura tras conocerse que la oferta superará los 100.000 millones de dólares, lo que podría convertirla en la mayor compra de una tecnológica en la historia.
Los índice de Wall Street abren la sesión con subidas, lo que lleva al Dow Jones a buscar su 56 máximo histórico en 2017 después de que los buenos resultados de Apple compensen la frialdad de unos datos de paro, ligeramente inferiores a los esperados.