Los expertos de la gestora holandesa lo tienen claro; aunque el actual mercado alcista puede continuar, lo cierto es que todo indica que las bolsas juegan en tiempo de descuento. ¿Por qué?
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de la última sesión de la semana, ante el temor de que la reducción del impuesto de sociedades, que incluye la reforma fiscal impulsada por la administración Trump se retrase hasta 2019.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la preapertura de la última sesión de la semana, una vez confirmado el retraso en la aprobación de la reforma fiscal impulsada por la administración Trump.
El valor es un ejemplo de la exhuberancia en las cotizaciones de muchas compañías americanas. Debajo mostramos las reacciones del precio tras el registro de parámetros técnicos como los actuales.
Aunque el plan de reforma fiscal que presentó la semana pasada Donald Trump no ha sido aprobado, los inversores ya conocen los detalles principales, sobre todo que la tasa para las empresas podría bajar del 35% al 20% y eso, al final, se traducirá en mayores beneficios. Los expertos de Jefferies creen que estas compañías podrían ser algunas de las que más bendecidas por la reforma fiscal propuesta por magnate presidente.
Los futuros de los principales índices de Wall Street cotizan cono caídas con los inversores centrando su interés en los últimos coletazos de los resultados empresariales. El Dow Jones cede un 0,39%, hasta los 23.339 puntos, el S&P 500 descuenta un 0,52% de su cotización – jque se mueve en los 2.577 puntos – mientras que el tecnológico pierde algo más de siete décimas, hasta los 6.293 puntos. Apple, protagonista ayer tras alcanzar una valoración record de 900.000 millones, corrige en torno a medio punto porcentual.
Los futuros de los principales índices de Wall Street cotizan cono caídas con los inversores centrando su interés en los últimos coletazos de los resultados empresariales. El Dow Jones cede 71 puntos, mientras S&P 500 y Nasdaq ceden 8,75 y 24 puntos, respectivamente.
¿Quién dijo que había más de altura en Wall Street? Todos los importantes índices se encuentran en máximos históricos y sin ganas de corregir. De hecho, todo aquel inversor que haya entrado en el lado corto del mercado lo más probable es que haya salido trasquilado con una merma en su bolsillo
Donald Trump celebra hoy el primer año de su victoria de las elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca. Sí, aquellos comicios que dejaron con el alma en un puño a medio mundo y que, lejos de hundir a los mercados y a la economía, actuaron como un chute de vitaminas para las bolsas globales. Sin embargo, el presidente, que hoy está más cerca de su máximo enemigo que de su pueblo, no ha cumplido prácticamente ninguno de sus promesas electorales.
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de la sesión ante las preocupaciones sobre una posible demora en la aprobación de la reforma fiscal impulsada por el presidente estadounidense, Donald Trump.