Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura, una vez que Bank of America, Goldman Sachs y US Bancorp han publicado sus resultados. Así, el Dow Jones vuelve a rozar los 26.000 puntos que ayer llegó a conquistar por primera vez en su historia.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias tras la presentación de los resultados de Bank of America y US, después de que Wall Street cerrase la sesión de ayer con descensos que llevaron al Dow Jones a ceder el nivel de los 26.000 puntos que llegó a conquistar por primera vez en su historia.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura de una sesión de nuevo marcada por la presentación de resultados. Así, por primera vez en su historia, el Dow Jones alcanza los 26.000 puntos, gracias al impulso de UnitedHealth. El S&P 500 y el Nasdaq, también se apuntan nuevos máximos.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias antes de que dé inicio una jornada en la que la atención volverá a estar puesta en los resultados empresariales. Así, el Dow Jones podría alcanzar por primera vez en su historia los 26.000 puntos, gracias al impulso de UnitedHealth.
Wall Street abre con subidas moderadas la sesión de este viernes (Dow Jones: 0,40%, Nasdaq: 0,07%, S&P 500: 0,19%). La jornada está marcada por la presentación de resultados de JP Morgan, que obtuvo un beneficio de 24.441 millones de dólares (20.153 millones de euros) al cierre de 2017, lo que supone un resultado un 1,2% inferior al del año anterior.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias antes de que dé inicio una sesión en la que la atención está puesta en la presentación de resultados, entre los que destacan los de los bancos, JP Morgan y Wells Fargo. Así, el Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq sumarían nuevos récords.
Los bancos americanos comienzan hoy a publicar sus cuentas del cuarto trimestre, dando el pistoletazo así al inicio extraoficial de la temporada de resultados de ese país. Los expertos de Bank of America Merrill Lynch acaban de publicar una nota en la que aconsejan qué sectores tener en cartera y cuáles evitar durante este periodo.
Los valores tecnológicos han sido los que han llevado el peso de las subidas en bolsa en el mercado estadounidense en 2017. En los últimos doce meses, el selectivo que reúne a ese tipo de compañías, el Nasdaq, logró una revalorización de más del 30%. Superaba así a gran parte de los índices de todo el mundo. Las subidas han dejado los múltiplos de estas cotizadas en un nivel muy exigente en muchos casos. Sin embargo, su aspecto técnico sigue siendo óptimo.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura una vez que la incertidumbre sobre los bonos, propiciadas por el cese de las compras por parte de China, parece superada, al tiempo que se han conocido nuevos resultados empresariales. Así, el Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq se anotan nuevos récords.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias antes de que comience una sesión en la que la atención volverá a estar puesta en los bonos estadounidenses y las comprar por parte de China, así como en los resultados empresariales.