Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias antes de que dé inicio una sesión que volverá a estar marcada por la presentación de resultados empresariales. De fondo, el nombramiento de Jerome Powell como presidente de la Fed y algunos datos macro. Así, el S&P 500 y el Nasdaq continuarán ampliando sus máximos, mientras que el Dow Jones retomará la senda de los records tras el parón ayer.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre leves pérdidas y ganancias, con la vista puesta en los resultados empresariales, después de que ayer Wall Street cerrase la jornada registrando nuevos máximos históricos una vez concluido el cierre del gobierno federal. Así, el Dow Jones retrocede, mientras que avanzan el S&P 500 y el Nasdaq.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre leves pérdidas y ganancias, con la vista puesta en los resultados empresariales, después de que ayer Wall Street cerrase la jornada registrando nuevos máximos históricos una vez concluido el cierre del gobierno federal.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la tercera jornada de cierre parcial de la Administración estadounidense, al no alcanzase un acuerdo en torno a los presupuestos. El Senado volverá a votar la proposición de ley esta tarde. Así, el Dow Jones pierde el nivel de los 26.000 puntos en la apertura de la sesión.
Los futuros de los principales índices de la Bolsa de Nueva York registran descensos en la que será la tercera jornada de cierre parcial del Gobierno Federal estadounidense al no alcanzarse un acuerdo en torno a los presupuestos.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la apertura, ignorando los riesgos sobre el posible cierre del Gobierno federal, pendiente de la votación en el Senado, y los resultados de IBM y American Express, que caen en el inicio de la sesión bursátil. Así, el Dow Jones logra mantenerse por encima de los 26.000 puntos.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York apuntan a una apertura al alza en Wall Street, ignorando los riesgos sobre el posible cierre del Gobierno federal y los resultados de IBM y American Express. Así, el Dow Jones volvería a superar los 26.000 puntos.
El consejero delegado de la gestora Fasanara Capital lo tiene claro; la bolsa está cara, muy cara. Eso es, al menos, lo que ha asegurado Franceco Filia en una entrevista en la CNBC en la que ha dicho que la valoración de la renta variable está totalmente alejada de sus fundamentales, una situación que ha comparado con la del bitcoin.
Mientras que el S&P 500 y el Nasdaq arrancan la sesión con descensos, el Dow Jones registra ganancias, que, aunque leves, le sirven para sumar nuevos récords, después de que en la sesión de ayer cerrase por primera vez en su historia por encima de los 26.00 puntos. La atención de hoy está puesta en algunos datos macro y en los resultados de Morgan Stanley y Alcoa.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre leves pérdidas y ganancias, después de que Wall Street cerrase la sesión de ayer con nuevos máximos, incluidos los 26.000 puntos del Dow Jones al cierre por primera vez en su historia. Precisamente, los futuros del índice industrial se salvan de los retrocesos.