Si el tono del comunicado de la FED del pasado miércoles sorprendió a los mercados por su inusual dureza y dejó la sensación de que la próxima subida de tipos era inminente, el dato de empleo de enero parece que ha espoleado esos temores. La rentabilidad de los bonos americanos se ha disparado en el instante que se han conocido las cifras.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de una sesión en la que el mercado evalúa los resultados de Apple, Amazon y Apple, así como los datos de empleo, que han sido mejor de lo esperado. Así, Wall Street se enfrenta a descensos en torno al 1%, con el Dow Jones por debajo de los 26.000 puntos que logró salvar ayer.
Amazon no deja de sorprender y la empresa sube casi un 5% en preapertura tras unos resultados que han sorprendido a los analistas. Como consecuencia, la empresa de Jeff Bezos sube alrededor de un 5% en preapertura.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descenso antes de que dé comienzo una sesión en la que el mercado evaluará los resultados de Apple, Amazon y Alphabet así como los datos de empleo que se publicarán hoy. Así, Wall Street se enfrenta a descensos en torno al 1%, con el Dow Jones poniendo en juego los 26.000 puntos que logró salvar ayer.
Las acciones de Paypal se desploman tras conocerse que eBay –la compañía de la que se separó en 2015- ha elegido a un competidor como principal método de pago. La elegida es la holandesa Adyen.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura, a la espera de los resultados de Amazon, Apple y Alphabet, después de que ayer presentaran sus cuentas Microsoft, eBay y Facebook. Así, el Dow Jones pone en peligro el nivel de los 26.000 puntos.
Los futuros del Dow Jones bajan un 0,14% y los del Nasdaq, un 0,17%, mientras que los del S&P 500 suben un 0,02%. Así, Wall Street registraría un apertura mixta, a la espera de los resultados de Amazon, Apple y Alphabet, después de que ayer presentaran sus cuentas Microsoft, eBay y Facebook.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de una sesión en la que toda la atención se centra en la reunión de la Reserva Federal, tras la publicación de los resultados de Boeing y el discurso de ayer del presidente Trump. Así, Wall Street vuelve a registrar ganancias después de que cerrase la sesión de ayer con retrocesos que llevaron al Dow Jones a anotarse su mayor caída en ocho meses.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran ganancias en la preapertura de una sesión en la que toda la atención se centra en la reunión de la Reserva Federal, después de que Wall Street cerrase la sesión de ayer con retrocesos que llevaron al Dow Jones a registrar su mayor caída en ocho meses.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en torno al 1% en la apertura de una sesión, todavía pendiente de Apple, pero con la atención también puesta en los resultados de McDonald’s y Pfizer, antes de que dé comienzo la reunión de dos días de la Reserva Federal y de que el presidente Trump pronuncie su discurso sobre el Estado de la Nación.