Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran avances antes de que dé inicio una sesión con escasas referencias. De esta forma, Wall Street ampliaría las ganancias con las que cerró el viernes, superiores al 1%, tras conocerse el dato de empleo de abril y a pesar de las tensiones comerciales entre EEUU y China. Los futuros del Dow Jones suben un 0,30%; los del S&P 500, un 0,33%; y los del Nasdaq, un 0,55%.
El selectivo español comienza una jornada de escasas referencias con subidas con las que se mantiene por encima de los 1.100 puntos, máximos de tres meses. ACS lidera las subidas e IAG, las pérdidas. El cierre con avances por encima del 1% el viernes en Wall Street, anima a la mayoría de principales bolsas europea. El euro sigue retrocediendo, al tiempo que sube el precio del petróleo por encima de los 75 dólares.
Warren Buffett no se ha mantenido al margen de los mercados durante el primer trimestre del año, todo lo contrario. Tal y como ya ha manifestado alguna vez, aprovecha las caídas de las bolsas para comprar y eso es lo que ha hecho.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de una sesión marcada por la publicación del dato de empleo de abril, que ha estado por debajo de lo previsto, con los salarios creciendo también menos de lo esperado. Asimismo, la atención se centra en las negociaciones entre EEUU y China. Así, el Dow Jones baja un 0,30%, el S&P 500, un 0,39%, el Nasdaq, un 0,40%.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos antes de que dé inicio una sesión marcada por la publicación del dato de empleo estadounidense del mes de abril. La atención se centra en el salario medio por hora, ya que un aumento mayor del esperado reavivaría los temores inflacionistas. Los futuros del Dow Jones bajan un 0,21%, los del S&P 500, un 0,25%; y los del Nadaq, un 0,29%.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura, después de que Wall Street cerrase la sesión de ayer en negativo, una vez se conocieron las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal. La jornada en EEUU se presenta llena de datos macroeconómicos, así como de resultados y operaciones empresariales, mientras que continúan las negociaciones del país y China.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves subidas, después de que Wall Street cerrase la sesión de ayer con descensos, una vez se conocieron las conclusiones de la reunión de la Reserva Federal. La jornada en EEUU se presenta llena de datos macroeconómicos, así como de resultados y operaciones empresariales.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York arrancan con descensos una sesión marcada por las conclusión de la reunión de dos días de la Reserva Federal, a pesar de que el mercado no espera cambios en los tipos de interés. Así, El Dow Jones pierde un 0,01% y el S&P 500, un 0,11%, mientras que el Nasdaq avanza un 0,07%. Mientras tanto, las acciones de Apple suben más de un 3%, tras presentar sus cuentas.
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York registran leves avances antes de que dé comienzo una sesión marcada por las conclusiones de la reunión de dos días de la Reserva Federal, a pesar de que el mercado no espera cambios en los tipos de interés. Mientras tanto, las acciones de Apple suben en la preapertura más de un 4% tras presentar sus cuentas.
Ni subida de tipos, ni declaraciones del presidente Powell, ni actualización de las previsiones macroeconómicas. Sin embargo, en la sesión de hoy la atención se centra en la conclusión de la reunión de la Reserva Federal. El mensaje del banco central estadounidese sobre las perspectivas de inflación está en el punto de mira.