Wall Street vuelve a vivir hoy una sesión volátil tras conocerse que EEUU destruyó 701.000 puntos de trabajo en marzo, poniendo fin a una racha positiva de 113 meses. A lo largo de la jornada se publican los PMIs e ISM del mismo mes.
Los principales índices de Wall Street se giran al alza instantes después de la apertura de la sesión del jueves, una jornada marcada por la publicación en EEUU del paro semanal. El coronavirus destruye un récord 6,65 millones de empleos en el país en solo en una semana
Tras cerrar el peor primer trimestre desde la crisis de 2008, Wall Street inicia el segundo también con caídas. Los datos de empleo no acompañan a la bolsa de Nueva York, después de que el presidente Trump haya cambiado su discurso y ahora alerte de la crisis sanitaria que está provocando el coronavirus.
Wall Street inicia en rojo la última sesión de marzo, concluyendo en negativo uno de los peores primeros trimestres de la historia de la bolsa de Nueva York, ante los daños en la economía causados por la pandemia del coronavirus.
Apertura con subidas en Wall Street, pendiente de informaciones sobre el coronavirus. Trump ha prorrogado la recomendación a la población para que se quede en casa hasta finales de abril, abandonando su criticado plan para poner en marcha la economía a mediados de dicho mes,
Los principales índices de la Bolsa de Nueva York arrancan la sesión con caídas, poniendo freno a la mejor racha de subidas de Wall Street desde la década de 1930, con avances del 21%. EEUU ya supera a China como país con más casos de coronavirus.
Subidas en la apertura de la sesión de Wall Street tras conocerse el dato de empleo semanal de EEUU. Las peticiones de subisidio suben hasta los 3,28 millones. Tras el plan aprobado de 2 billones de dólares contra el coronavirus, Powell dice que es muy posible que el país ya esté en recesión.
Apertura con tendencia mixta en Wall Street, después de que finalmente haya sido aprobado el plan de 2 billones de dólares de estímulos económicos para reducir el impacto del coronavirus. Se enfría la euforia en el parqué neoyorkino después de que el Dow Jones viviese ayer su mejor jornada desde 1933.
Apertura con subidas en Wall Street a medida que se acerca el acuerdo en el Senado para aprobar un paquete económico contra el coronavirus por valor de dos billones de dólares. El presidente Trump deja la puerda abierta a medidas menos restrictivas para reducir los daños a la economía. El Dow Jones se acerca a los 20.000 puntos.
Con el anuncio de medidas más agresivas por parte de la Fed para combatir el impacto del coronavirus, los futuros de Wall Street se giraban al alza. Sin embargo, en la apertura de la sesión los principales índices de la Bolsa de Nueva York bajan. En el Senado estadounidense se discute un plan de un billón de dólares contra la pandemia.