Los índices de Wall Street anticipan nuevas caídas en el parqué neoyorkino, con la atención en la evolución del petróleo estadounidense tras el desplome hasta terrenos negativos. El Dow Jones se deja un 2,23%, hasta los 23.123 puntos; el S&P 500 arranca desde los 2.775 puntos la sesión, tras dejarse algo más del 1,7%, mientras que el tecnológico, Nasdaq, abre la jornada en los 8.472 puntos tras dejarse un 1% en la apertura.
Apertura con caídas en la bolsa de Nueva York bajan hoy ante los desplomes de los precios del petróleo, con el WTI en los 13 dólares por barril. Wall Street inicia en rojo una semana marcada por la evolución del coronavirus y su impacto en los datos macro y los resultados empresariales.
Los índices de Wall Street avanzan en la apertura de la sesión de EEUU, después de que ayer el presidente Trump anunciase un plan en tres fases para reabrir la economía del país. Un posible tratamiento contra el coronavirus también anima a los inversores al otro lado del Atlántico.
Según la página web de noticias médicas STAT ha difundido unos alentadores datos parciales de un ensayo con un medicamento experimental de la compañía estadounidense Gilead Sciences, el Remdesivir, en pacientes graves con COVID-19.
Apertura con subidas en Wall Street tras conocerse el dato de paro semanal y el índice de la Fed de Filadelfia, datos en ambos casos peor de lo esperado por el efecto del coronavirus. La bolsa de Nueva York espera lo que Trump pueda decir hoy sobre la reapertura de la economía estadounidense.
Caídas superiores al 2% en Wall Street, Las cuentas de los grandes bancos de EEUU decepcionan por las provisiones realizadas frente al coronavirus, mientras que se publican datos macro negativos. Los nuevos descensos de los precios del petróleo presiona a las compañías del sector.
Subidas en la apertura de Wall Street después de que la Fed haya lanzado un nuevo paquete de estímulo contra los efectos del coronavirus en la economía estadounidense. La decisión del organimos tiene lugar tras registrarse un incremento del apro semanal de 6,06 millones de personas. Mientras Trump sigue hablando de reabrir la economía, EEUU podría alcanzar el pico de contagios este domingo.
Apertura con subidas en Wall Street ante los planes de la Casa Blanca de reabrir la economía de EEUU, co la esperanza de que el brote de coronavirus esté llegando a su punto máximo en el país, a pesar de registrarse 1.800 fallecimientos en un solo día.
Wall Street arranca la sesión del martes con subidas en torno al 3%, mientras los casos de coronavirus en EEUU se siguen estabilizando. Los líderes y autoridades del país están de acuerdo en la necesidad de nuevos estímulso económicos para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.
Apertura con subidas en Wall Street ante el menor crecimiento de los casos de coronavirus en los países más afectados por la pandemia. El presidente Trump confía en que la crisis de salud se estuviera "estabilizando" en algunos de los estados estadounidenses más afectados.