Apertura al alza de los principales índices de la bolsa de Nueva York con el impulso de los precios del petróleo. El oro negro recupera niveles a medida que más países comienzan a reabrir sus economías tras el coronavirus. En Wall Street el foco se pone hoy en los PMIs.
Apertura con caídas de los principales índices de la bolsa de Nueva York. En Wall Street también pesan las nuevas tensiones entre EEUU y China por el origen del coronavirus, con amenazas del presidente Trump de nuevos aranceles al gigante asiático.
El confinamiento y la nueva realidad tras el coronavirus van a suponer un cambio de paradigma en la economía y en las relaciones humanas. A nadie se le escapa que de esta crisis se va a salir gracias a una vacuna, pero también va a aumentar la transformación digital de las empresas, el uso cotidiano de la tecnología y los procesos de fabricación hasta ahora vigentes.
Apertura en rojo hoy en Wall Street tras conocerse un nuevo dato de paro semanal de EEUU. Los resultados de Facebook y Microsoft, insuficientes para salvar del rojo a los principales índices de la Bolsa de Nueva York. Apple también en el punto de mira..
Apertura al alza en Wall Street, tras conocerse la caída del PIB de EEUU en el primer trimestre; mientras que continúa el proceso de reapertura del país y Gilead vuelve a poner sobre la mesa resultados positivos frente al coronavirus. A la espera de la Fed, las cuentas de Amazon superan las expectativas.
Apertura con subidas en Wall Street, donde el foco también se pone sobre los resultados empresariales, especialmente sobre las cuentas de las tecnológicas. Hoy se inicia la reunión de dos días de la Fed mientras continúa el proceso de reapertura del país tras el coronavirus.
Wall Street se mantiene en positivo a medida que algunos estados del país comienzan a reabrir sus economías tras el cierre por el coronavirus. Las miradas en la bolsa de Nueva York también se fijan en la reunión de la Fed y los resultados de las tecnológicas.
Wall Street inicia la sesión del viernes en positivo. Sin embargo, estos avances serían insuficientes para que los principales índices de la bolsa de Nueva York lograran pasar a las ganancias semanales, rompiendo su racha de dos semanas consecutivas en positivo.
Wall Street intenta mantener el tono positivo de la jornada de ayer mientras siguen subiendo los precios del petróleo. En las últimas cinco semanas, 26 millones de estadounidenses han pedido prestaciones por desempleo, 4,427 millones solo en esta última.
Los principales índices de Wall Street arrancan la sesión de hoy con subidas superiores al 2%. La bolsa de Nueva York celebra las nuevas medidas aprobadas por el Congreso para reducir el impacto del coronavirus en la economía. Las subidas de los precios del petróleo dan algo de optimismo y ayudan a los valores del sector.