Apertura al alza en Wall Street con los principales índices de la bolsa de Nueva York acercándose a máximos de tres meses. Las esperanzas de recuperación con la reapertura económica tras el coronavirus prevalecen sobre las protestas en el país.
Apertura en rojo en Wall Street tras las subidas del mes de mayo. Los principales índices de la bolsa de Nueva York caen en su intento de buscar señales positivas en las tensiones entre EEUU y China, mientras en el país se suceden las manifestaciones y disturbios.
Los índices de Wall Street abren con nuevas caídas, después de que ayer los principales índices de la bolsa de Nueva York ya cerraran en rojo ante las tensiones entre EEUU y China. Hoy Trump podría anunciar medidas contra el gigante asiático.
Apertura mixta en la sesión del jueves en Wall Street, tras conocerse un nuevo descenso del paro semanal pero también una mayor caída del PIB de EEUU. La atención también se centra en las tensiones entre EEUU y China por Hong Kong y las amenazas de Trump a compañías como Twitter, Facebook o Alphabet.
Nuevas subidas en la bolsa de Nueva York. En Wall Street, las esperanzas sobre la recuperación económica se imponen a las tensiones entre EEUU y China. Hoy el S&P 500 vuelve a intentar superar los 3.000 puntos.
Apertura con subidas en torno al 2% en el regreso a la activdad en Wall Street después de que el parqué neoyorkino permaneciese cerrado ayer por la conmemoración del Día de los Caídos. De esta forma, el S&P 500 supera el nivel de los 3.000 puntos.
Microsoft se estanca a un paso de resistencias clave y se activan señales de venta a corto plazo. La búsqueda de refugio ha disparado la valoración y consideramos que existen mejores alternativas.
Apertura casi plana pero en rojo en Wall Street ante las nuevas tensiones generadas entre EEUU y China. El gigante asiático pretende imponer nueva ley de seguridad en Hong Kong. El presidente Trump ha advertido de que habrá respuesta.
Apertura mixta y con escasos cambios en Wall Street ante el nuevo incremento de las tensiones entre EEUU y China, que deja a la Fase 1 del acuerdo comercial, cada vez más en entredicho. Al otro lado del Atlántico destacan los datos de paro semanal y PMIs.
Apertura al alza en Wall Street ante la posibilidad de nuevos estímulos económicos por parte de la Fed y del gobierno estadounidense contra el coronavirus. Las posibilidades de una nueva vacuna, esta vez de Inovio, contra el Covid-19 vuelve a despertar cierto optimismo.