Apertura con subidas este lunes en Wall Street pese a los datos de contagios de coronavirus en Estados Unidos, que está siendo el epicentro de pandemia en junio junto a América Latina. De esta forma, los principales índices de la bolsa de Nueva York tratan de recuperarse a la corrección del viernes.
Wall Street abre a la baja este viernes tras las pérdidas de Nike, la medida de la Reserva Federal para limitar los dividendos por parte de los bancos y los gastos personales se queden por debajo de lo previsto por los analistas.
Wall Street mantiene el color rojo con el que cerró la jornada de ayer, aunque los principales índices de la Bolsa de Nueva York reducen las caídas. La última lectura del PIB confirma una contracción del 5% de la economía estadounidense, mientras que el dato de paro semanal ha sido peor de lo esperado.
Cinco tecnológicas estadounidenses sostienen a los mercados en plena pandemia. Cinco valores que salen reforzados de la crisis del coronavirus y llevan al Nasdaq 100 a acercarse a nuevos máximos históricos. A pesar de algunos de sus múltiplos, la tendencia de las FAAMG sigue siendo alcista, aunque quizá ya no con tanta fuerza.
Caídas en la apertura de Wall Street a medida que siguen creciendo los casos de coronavirus en el país. Se enturbian, además, las relaciones entre EEUU y la UE y el FMI empeora sus previsiones para 2020
Subidas en la apertura de la sesión en EEUU, después de que el presidente Trump haya afirmado que el acuerdo con China permanece intacto. La atención en Wall Street se centra en los PMIs de junio, mientras siguen aumentando los casos de coronavirus en el país.
Los futuros anticipan pleno de subidas en Wall Street. Sin embargo, entre los principales índices de la bolsa de Nueva York solo el Nasdaq permanece en verde, tal y como ya ocurrió en la jornada del viernes. Se mantienen las dudas sobre las posibilidades de recuperación económica mientras los casos de coronavirus siguen creciendo en EEUU.
Los principales índices de Wall Street se anotan subidas en torno al 1% en la apertura de la sesión del viernes. Las posibilidades de recuperación económica tras el coronavirus pesan más que el aumento de las infecciones en varios estados de EEUU.
Apertura con descenso de lo principales índices de la bolsa de Nueva York antes tras conocerse un dato de paro semanal peor de lo esperado El temor a una segunda oleada de coronavirus se mantiene en Wall Street con los nuevos casos en EEUU y otros países.
Apertura con nuevas subidas en Wall Street, después de que los principales índices de la bolsa de Nueva York cerrasen ayer en positivo tras el récord de las ventas minoristas y los posibles nuevos estímulos económicos frente a la crisis del coronavirus.