Los futuros de los principales índices de Wall Street anticipan una apertura al alza en la primera sesión de una semana marcada por la celebración de la reunión de la Fed, de la que el mercado espera una nueva bajada de tipos por parte del banco central estadounidense. Las relaciones comerciales y los resultados empresariales mantienen su relevancia en el parqué neoyorkino.
Los principales índices de Wall Street bajan en la última sesión de la semana, una jornada de nuevo marcada al otro lado del Atlántico por los resultados empresariales. Amazon, sufre el castigo de los inversores tras publicar unas cuentas que han decepcionado al mercado; mientras que Intel encabeza las subidas del Dow Jones. En el ámbito macro, destaca la publicación del índice de la Universidad de Míchigan.
Subidas en la apertura de la sesión hoy en Wall Street de nuevo con la atención en los resultados empresariales, especialmente en los de las tecnológicas, con las cuentas de Microsoft, Tesla, Twitter, Amazon, Intel o Paypal.A pesar de que algunas cifras han estado por debajo de lo esperado, el Nasdaq lidera las subidas de los prinicpales índices de la bolsa de Nueva York.
Los principales índices de Wall Street inician la sesión con tendencia mixta. Mientras continúa la presentación de cuentas de grandes valores del Dow Jones como Boeing o Caterpillar, el foco al otro lado del Atlántico se pone en las empresas tecnológicas, después de que ayer Texas Instruments diese la voz de alarma. Las expectativas puestas sobre los resultados de las FAANG y compañía son muy elevadas.
Apertura en positivo en Wall Street, dando continuidad a la tendencia positiva que ya se registró en la jornada de ayer, ante las noticias sobre un acercamiento entre EEUU y China, así como por la publicación de resultados empresariales. De nuevo pendiente de estas cuestiones, el Dow Jones intenta acercarse a los 27.000 puntos, con P&G liderando las caídas, y Travelers, las pérdidas.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura del lunes, logrando el rebote tras las abultadas pérdidas de la jornada del viernes. Sin importantes datos macro ni resultados empresariales, Wall Street espera novedades sobre las negociaciones entre EEUU y China. De nuevo destacan las caídas de Boeing ebn el Dow Jones.
Wall Street ha abierto este viernes sin tendencia definida, en un día marcado por la publicación del PIB del tercer trimestre de China. Las empresas estadounidenses también concluyen su primera semana de publicación de resultados.
El enérgico analista y presentador televisivo de la CNBC analiza en su programa Mad Money la parte más difícil para un inversor personal. Mantener bajo control las emociones y no caer en pensamientos que puedan torpedear la estrategia de inversión, las principales claves.
Apertura con avances en Wall Street, logrando el rebote tras el cierre en negativo de la sesión de ayer. Las subidas en el parqué neoyorkino se producen a pesar de que hoy se han conocido nuevos datos macroeconómicos por debajo de lo esperado, mientras que continúa la presentación de resultados. Precísamente, IBM lidera las caídas del Dow Jones tras presentar sus cuentas.
Apertura en rojo en Wall Street después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobase medidas de línea dura en varios frentes contra China, lo que preocupa a los inversores en un momento en el que parece encauzada la primera parte de un acuerdo comercial entre ambas potencias. Tampoco ayudan los datos de ventas minoristas, que caen por primera vez en siete meses.