Wall Street abre con leves caídas este jueves antes de conocerse el dato de paro semanal de EEUU después de que ayer la contratación privada decepcionara. El Nasdaq cae un 0,18%, el S&P 500 un 0,15% y el Dow Jones un 0,08%.
La compañía de pagos online sigue explorando nuevas vías de negocio tras presentar unos más que buenos resultados del primer semestre del año. Lo último, su mirada a las criptomonedas mientras sigue siendo la empresa perfecta para convivir con el coronavirus, con el aumento de los pagos en línea y las transacciones seguras.
Wall Street arranca este miércoles con subidas al calor de las sorprendentes cuentas de Disney y a pesar del mal dato de empleo que dado la consultora ADP de creación de puestos de trabajos privados en julio. El Dow Jones sube un 0,8%, el S&P 500 un 0,5% y el Nasdaq un 0,2%.
Apertura plana en Wall Street este martes a medida que aumentan las tensiones entre China y Estados Unidos por la red social TikTok.
Wall Street abre este lunes con subidas moderadas en sus principales índices bursátiles. El Nasdaq sube algo más de un 1%, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 escalan en torno al medio punto porcentual en el comienzo de agosto, pese a que los legisladores estadounidenses no han llegado a un acuerdo sobre los nuevos estímulos económicos contra el coronavirus.
Idea de trading en futuro sobre la renta variable norteamericana.
Los principales índices estadounidenses comienzan la sesión del viernes con subidas moderadas, tras conocerse ayer al cierre de los mercados unos resultados de las FAANG todavía más positivos de lo esperado.
Los índices de referencia en Estados Unidos muestran caídas en la apertura de la sesión, a la espera de cómo marche hoy la presentación de resultados de un gran número de compañías, entre ellas las FAANG, que además están envueltas en un proceso judicial.
La compañía de streaming no ha conseguido batir las expectativas del mercado con sus cuentas del último trimestre, aunque los analistas consideran que habrá varios factores a tener en cuenta en el próximo: desde cómo funcionará la empresa ahora con dirección bicéfala hasta el crecimiento de los niveles de suscripción que se volverá a impulsar como en la primera parte del año. Y la gran pregunta, si superará sus máximos en los cinco meses que quedan de 2020.
El más tradicional de los indicadores del NYSE sigue siendo el menos avanzado del año y no llega todavía a niveles positivos. Su discurrir dependerá entre otros factores de los resultados empresariales, de la actitud que siga manteniendo la Reserva Federal ante la crisis, con ese apoyo a la economía refrendado el miércoles, de la evolución de la pandemia y del convencimiento de los inversores de que lo peor de la crisis, ya ha pasado.