Caídas en la apertura de Wall Street después de que ayer el S&P 500 acanzase máximos de febrero. Sin acuerdo entre demócratas y republicanos para un nuevo paquete de ayudas a la economía estadounidense contra el coronavirus, los prinicipales índices de la bolsa de Nueva York sufren.
Amazon ha pasado a convertirse en el fenómeno del verano. En 2014, la capitalización bursátil de Amazon era de 140 mil millones de dólares americanos y ha ascendido ya a 1,6 trillones de dólares, dicen los expertos de Tikehau Capital.
Los principales índices estadounidenses cotizan con tendencia mixta en la preapertura, horas después de que el S&P 500 flirteara con nuevos niveles de record al cierre. El Dow Jones y el S&P 500 bajan a pesar de que el paro semanal de EEUU cae por debajo del millón por primera vez desde marzo.
El gigante del entretenimiento mundial supera en sus cuentas las malas cifras de sus parques temáticos y pone la innovación y las novedades en streaming buena parte de su futuro, muy aquejado por el efecto pandemia. A pesar de que se mantiene este año en negativo, la buena lectura de sus cuentas ha llevado a la mayoria de los analistas a elevar su precio objetivo.
Apertura alcista este miércoles en Wall Street después de que el S&P 500 cerrara a la baja por primera vez en ocho días. El selectivo vuelve a acercarse hoy a máximos históricos, mientras que todos los valores del Dow Jones se tiñen de verde.
La red social con más usuarios activos del mundo emprende la batalla por plantarle cara a Tik Tok, con el lanzamiento de Reels en Instagram, mientras los inversores aplauden los buenos datos aportados en sus resultados y el valor toca nuevos máximos históricos que han hecho que los analistas revisen al alza sus precios objetivos, a pesar de la toma de beneficios desde el lunes.
El S&P 500 alcanza nuevos máximos históricos, mientras que el Dow Jones también se acerca a niveles nunca vistos. Solo las tecnológicas del Nasdaq empañan una apertura al alza en Wall Street. Unos índices que se mueven en base a la expectativa de una vacuna por parte de Rusia y de nuevos estímulos económicos en EEUU.
Los principales índices de Wall Street cotizan al alza este lunes tras las declaraciones de Trump este sábado sobre la extensión de las ayudas para hacer frente al Covid -19. Esto, junto a la crisis sanitaria y la evolución de la tensiones a nivel tecnológico entre China y EEUU, mantiene el protagonismo en la sesión.
Alphabet, la denominación como cotizada de Google ha perdido algo de fuerza en el mercado a raíz de sus resultados. En especial por el desempeño en la nube que no termina de despegar. Sin embargo los expertos cree que el mayor uso de internet seguirá potenciando la publicidad en linea, su principal fuente de ingresos, en especial una vez superada la pandemia.
Apertura en rojo hoy en Wall Street tras el cierre en positivo de ayer con avances que llevaron al Nasdaq a superar los 11.000 puntos. Los descensos se producen tras la publicación del paro estadounidense de julio, por encima de lo epserado pero muy lejos de las cifras del mes anterior, mientras siguen aumentando las tensiones entre EEUU y China.