Wall Street abre con caídas este jueves después de que las peticiones de desempleo hayan decepcionado a los inversores. Dow Jones (-0,22%), S&P 500 (-0,15%) y Nasdaq (-0,22%).
Wall Street espera con ansía conocer los resultados de Microsoft y Tesla al cierre del mercado, mientras siguen las tensiones entre Estados Unidos y China. El Dow Jones arranca la sesión con una caída del 0,14%, el S&P un 0,07% y el Nasdaq un 0,01%.
El fabricante de coches eléctricos se la juega con los resultados del segundo trimestre del año y pueden establecer un antes y un después para un valor que ha perdido posiciones, tras el año de vértigo en el que está inmerso y que protagoniza junto con las tecnológicas que viven un año de ensueño en el Nasdaq. Esta noche saldremos de dudas.
Wall Street abre con nuevos avances este martes, Dow Jones (+0,66%), S&P 500 (+0,52%) y Nasdaq (+0,41%), alentados por los resultados de Coca Cola e IBM, así como por el acuerdo alcanzado por la Unión Europea.
El Nasdaq sube un 0,26%, el S&P 500 un 0,05% y el Dow Jones un 0,01% ante las incertidumbres causadas por el aumento de casos de Covid-19 en todo el mundo, y de nuevo esperando los resultados empresariales que se conocerán esta semana.
La compañía de venta online y negocios en la nube se prepara para presentar sus resultados que marcarán definitivamente el rumbo del valor en los próximos días. Los expertos consideran que batirá las expectativas del mercado en el segundo trimestre y que de nuevo, su cotización seguirá subiendo superando a cada paso los precios objetivos que marcan los analistas.
Wall Street sube este viernes de forma muy tibia. El Dow Jones sube un 0,01% y cotiza en los 26.745 puntos, el Nasdaq un 0,17% y el S&P 500 un 0,16%. Todo en una sesión en la que el mercado sigue pendiente de la evolución del coronavirus y la guerra abierta entre EEUU y China.
Los prinicpales índices de la bolsa de Nueva York arranca la jornada del jueves en rojo a causa de las tensiones con China, así como a las incertidumbres que todavía continúan en torno a cómo evolucionará la pandemia de Covid-19. En Wall Street, la peor parte se la lleva el Nasdaq.
La compañía de entretenimiento acaba de reabrir con elevadas medidas de seguridad sus parques temáticos en Estados Unidos con la vista puesta en el crecimiento de casos de coronavirus en Florida. En cuanto a su servicio de streaming dicen los analistas de Goldman Sachs que podría triplicar suscriptores de aquí a 2025.
El indicador de los valores más innovadores de Wall Street sigue siendo el gran ganador del ejercicio y pretende seguir siéndolo. Sin embargo, las tomas de beneficios e incluso los cambios de signo en una misma jornada bursátil como está sucediendo esta semana, hacen pensar a los expertos que, cuanto menos, puede haber un descanso en la subida vertical del indicador.