La compañía de Cupertino vive un verano fantástico, con avances decididos en agosto a punto de completar su nuevo split. Con perspectiva de mayor liquidez, el valor sigue su imparable carrera alcista que le ha llevado a ser la pionera compañía estadounidense en valer dos billones de dólares en el mercado.
Los índices estadounidenses se sitúan en negativo en la apertura del viernes tras las perspectivas, no muy alentadoras, aportadas ayer por la Fed. Los índices de Wall Street intentarán hoy finalizar en verde una semana de récords.
Los principales índices estadounidenses comienzan la sesión del jueves con caídas, manteniendo el rojo con el que Wall Street cerró la jornada de ayer tras la publicación de las actas de la última reunión de la Fed.
El gigante chino de comercio online sigue con su buen desempeño bursátil al calor de la nueva normalidad mundial. Hoy publica resultados que se esperan superen las expectativas, ya de por sí positivas pero su gran incertidumbre viene de su pasaporte: un valor chino en la corte de Donald Trump en plena guerra contra Tik Tok.
Los principales índices estadounidenses comienzan la jornada del miércoles en verde, tras los récords logrados ayer por el S&P 500 y el Nasdaq, y de nuevo pendientes de las tensiones con China y el paquete de medidas del gobierno estadounidense.
El fabricante de coches eléctricos sigue elevando su propia leyenda bursátil en el que, recordemos, puede ser el peor ejercicio en bolsa para buena parte de las compañías americanas. El valor no deja de crecer y lo último, su split de 5 acciones por una que será efectivo el último día de agosto y sus posibilidades en su negocio de baterías, que puede seguir potenciando el valor.
Los principales índices estadounidenses comienzan la jornada en positivo tras el récord histórico del Nasdaq marcado ayer y esperando el del S&P 500, pendientes también del paquete de medidas del gobierno.
Los principales índices estadounidenses comienzan la semana en positivo: el Dow Jones avanza un 0,02%, el S&P500 sube un 0,31% y el Nasdaq, un 0,66%. Se muestran expectantes ante los avances del paquete de medidas estadounidenses, así como ante el posible nuevo récord del S&P500.
El gigante del comercio online se toma un descanso en los últimos días tras la subida fulgurante que experimenta el valor desde comienzos del ejercicio. Mientras hay expertos que apuestan por una corrección de hasta el 15%, otros consideran que laevolución persistente de la pandemia presenta la situación propicia para que siga creciendo, tras batir previsiones en el segundo trimestre.
El indicador más tradicional de los que cotizan en Wall Street no logra recuperar niveles positivos en lo que va de año bursátil, pero está a punto de hacerlo. Con peor desempeño que el S&P500 y el Nasdaq por el desfavorable ejercicio que marcan las compañías industriales ha iniciado su rally particular en el último mes en el que recupera más de un 7%.