El gigante informático sigue avalado por la mayoría de consejos de compra y mejora de precio objetivo tras sus resultados anuales cerrados el pasado 30 de junio. Sin embargo empiezan a escucharse voces discordantes sobre el negocio de computación en la nube, clave en el futuro que puede marcar un antes y un después para un valor que sigue viento en popa en este 2020.
Los principales índices estadounidenses comienzan la sesión del miércoles con ligeras subidas, a la espera de los resultados empresariales y de la reunión de la Fed, que continúa hoy.
Los principales índices estadounidenses comienzan la sesión del martes con leves caídas, muy pendientes de los resultados empresariales, y dando la espalda a los avances del Senado respecto al nuevo paquete de ayudas frente al Covid-19.
El indicador de innovación y tecnología sigue viviendo un momento muy dulce a cuenta de los valores que suponen más del 40% de su capitalización y que está semana se tendrán que confesar en el mercado. De momento se ha tomado un respiro, mientras continúan los rumores de burbuja de los últimos meses.
Los principales índices estadounidenses abren en positivo una semana cargada de referencias: resultados, datos macro, reunión de la Fed, evolución del coronavirus, tensiones comerciales y nuevos estímulos económicos.
El gigante tecnológico se enfrenta a los resultados que en algunos casos ha cambiado la expectativa de algunos expertos del mercado. Sin embargo hay divergencias. Desde Goldman Sachs consideran que un retraso en la presentación del nuevo Iphone influirá en su cotización mientras que Morgan Stanley cree que batirá las expectativas para seguir creciendo más que el Nasdaq en este 2020.
Wall Street abre este viernes con caídas en sus principales índices bursátiles ante las nuevas tensiones entre China y Estados Unidos. El Dow Jones se deja un 0,58%, el S&P 500 un 0,77% y el Nasdaq un 1,72%.
Wall Street abre con caídas este jueves después de que las peticiones de desempleo hayan decepcionado a los inversores. Dow Jones (-0,22%), S&P 500 (-0,15%) y Nasdaq (-0,22%).
Wall Street espera con ansía conocer los resultados de Microsoft y Tesla al cierre del mercado, mientras siguen las tensiones entre Estados Unidos y China. El Dow Jones arranca la sesión con una caída del 0,14%, el S&P un 0,07% y el Nasdaq un 0,01%.
El fabricante de coches eléctricos se la juega con los resultados del segundo trimestre del año y pueden establecer un antes y un después para un valor que ha perdido posiciones, tras el año de vértigo en el que está inmerso y que protagoniza junto con las tecnológicas que viven un año de ensueño en el Nasdaq. Esta noche saldremos de dudas.