El gigante de compras online parece tener todo de cara en este comienzo de la era de Andy Jassy su nuevo máximo directivo tras la salida de su fundador Jeff Bezos del día a día de la compañía. Subidas a cuenta de la ruptura del Pentágono con Microsoft y avances en general para el valor que ya crece a doble dígito en lo que va de año. Entre los riesgos, que se quede sin recorrido o que Washington y las nuevas regulaciones antimonopolio le puedan aguar la fiesta.
Los índices bursátiles de Wall Street cotizan este jueves con caídas moderadas en zonas de máximos históricos. El Dow Jones cae en la apertura un 0,42%, el S&P 500 un 0,43% y el Nasdaq un 0,60%.
Larry Fink, presidente ejecutivo de BlackRock, ha declarado que no ve a la inflación como algo transitorio y avisa a la FED deberá reaccionar ante cifras más altas.
W.P. Carey está a punto de transformarse en un aristócrata del dividendo y tiene todo para seguir pagándolo en las buenas y en las malas.
Los índices neoyorquinos comienzan la sesión del miércoles con importantes subidas tras las declaraciones del presidente de la Fed, que ha asegurado que la economía estadounidense "aún tiene un largo camino por recorrer". Asimismo, en el día de hoy se espera la publicación del Libro Beige de la Fed.
El IPC de junio publicado el pasado martes aumento un 5.4% con respecto al año pasado, incluso siendo más alto que en 1991 y 2008. Estos datos dejan la incógnita si la apreciación de la FED con respecto a una inflación transitoria tiene sentido o no.
El gigante del comercio electrónico no logra remontar en el mercado a causa de las multas y decisiones del gobierno comunista de China, que sigue presionando, y de qué manera a las empresas del sector de Internet mientras sigue sin resolver el entuerto de la multinacional online con respecto de Ant Group.
Las redes 5G pueden operar cien veces más rápido que las 4G y esto abre un nuevo universo en diferentes áreas, por ello hay tres oportunidades donde apostar por esta tecnología: T-Mobile, American Tower y Qualcomm.
Este martes ha comenzado la temporada de resultados del segundo trimestre en el mercado americano y los inversores se preguntan si cumplirán las expectativas del consenso.
En un momento donde las comparaciones y estimaciones de los resultados pueden distorsionar la realidad, debemos tomar con pinzas esta información. El informe de ganancias de JPMorgan es un ejemplo de ello