Los índices de Wall Street caen este viernes con los inversores manteniendo la cautela ante el resurgimiento de la pandemia a través de nuevas cepas, el encuentro de la FED de la próxima semana y en un mes de septiembre que tradicionalmente es bajista para la acciones. El S&P 500 cae un 0,21%, hasta los 4.464 puntos, el Dow Jones cede un 0,2% mientras el Nasdaq cede un 0,19% y abre en los 15.154 puntos.
El administrador de fondos de BlackRock, Russ Koesterich, ha vendido casi todas sus tenencias de oro ante la expectativa de la normalización de las tasas.
Hoy Pfizer tendrá una reunión clave con la FDA respecto a la vacuna de refuerzo con la intención de aumentar la inmunidad de las personas que ya han recibido las dos dosis.
La compañía de Cupertino ve como el mercado recibe sin pena ni gloria su espectacular presentación sobre el iPhone 13, que incluso recibe con recortes, con unos inversores mucho más preocupados por el efecto de las sentencias sobre sus prácticas de negocio que por los nuevos productos. Aun así, recibe la confianza de los analistas, antes incluso de la presentación.
Según los analistas, la nueva línea de televisores de Amazon llamada Fire TV no supone una amenaza para Roku.
Los fondos cotizados de Cathie Wood siguen vendiendo acciones de Tesla y alcanza un total 266 millones de dólares en ventas este mes.
Los índices de EEUU cotizan este jueves con tono mixto con el mercado materializando el factor estacional que supone septiembre en los mercados. A estas horas, el S&P 500 sube ligeramente sobre los 4.481 puntos. El Dow Jones avanza un 0,36%, hasta los 34.938 puntos y el Nasdaq abre en negativo con un retroceso del 0,12% que le lleva a los 15.139 puntos.
El S&P 500 llegó esta semana a los 4.485 puntos y ahí empezó a caer. El índice llegó a 4440 puntos, se paró, lo perforó ligeramente y luego rebotó. ¿Qué está viendo el mercado?
El verano ha sido más que propicio para la empresa de semiconductores y tarjetas gráficas para juegos, con nuevos máximos históricos y avances que no parecen tener fin. Sin embargo, en los últimos días vuelve la sombra de los problemas para la adquisición de la británica Arm, esta vez por parte de las autoridades europeas y los rumores de un nuevo chip de Intel más barato que el suyo.
La crisis del covid-19 puso en el plató a las bio tecnológicas y Novavax es una de las tantas que ha desarrollado una vacuna contra el coronavirus y cotiza detrás de sus rivales.