JPMorgan ha rebajado la calificación de Clover Health de neutral a infraponderar debido a re inicio del Medicare en Estados Unidos y una reducción de sus métricas tras los resultados del primer trimestre.
Wall Street abre mixto la sesión del lunes tras alcanzar máximos históricos la semana pasada pese a las dudas del mercado estadounidense por la recuperación económica tras el Covid-19 y la amenaza de la variante Delta. Asimismo, el parqué neoyorquino queda a la espera de la presentación de resultados trimestrales a lo largo de la semana.
El aumento de las tasas de interés a principios de año fue interpretado como un voto de confianza a la economía de los Estados Unidos ante un "nuevo paradigma" de los funcionarios de la FED, pero los inversores dudan ante la caída de rendimiento de los bonos.
Jim Cramer señala algunas acciones que fueron desestimadas por los inversores cuando la pandemia retrocedió pero aún tienen potencial como Moderna, DocuSign e IDEXX Labs.
La criptomoneda sigue viviendo horas bajas en el mercado, aunque su ascenso al universo inversor y particular es ya imparable. De hecho, Square ya ha oficializado que creará una cartera de hardware para la divisa digital mientras Visa se alía con hasta 50 servicios de intercambio de criptos para comercios que acepten su uso. Mientras, los inversores siguen temiendo el impacto de la regulación en su precio.
No hace falta contar con mucho dinero para invertir en acciones inteligentes en Wall Street, solo son necesarios 200 dólares. Eso sí, en el largo plazo.
El mercado de valores americano está lejos de entrar en crisis, pero ayer hubo dos factores que preocuparon a los inversores: la variante delta del Covid-19 y la reducción de compra de bonos por parte de la Fed.
Wall Street arranca la sesión con tono positivo tras una jornada en la renta variable teñida de rojo con abultadas caídas en todos los continentes. No obstante, de fondo, el temor a la desaceleración del crecimiento debido a la variante Delta. El euro se aprecia frente al dólar y los precios del crudo suben en torno a un 1,8%. Bank of America sube un 1,5%, por detrás de Royal Caribbean y Carnival, con un 2%.
Abby Joseph Cohen, estratega senior de inversiones de Goldman Sachs, considera que el S&P 500 se encuentra en un valor razonable y no existe un margen de error. Aunque hay factores que podrían traer volatilidad.
La compañía de coches electrificados sigue desilusionando al mercado. Lo último las entregas del segundo trimestre que no han cumplido objetivo y que ha llevado a algunas compañías, como JP Morgan a refrendar que el valor cotiza en el mercado muy por encima de lo que debería. Los inversores en general no acompañan al valor que sigue en negativo en lo que va de año.