Prepararse para lo peor podría ser lo más rentable, ya que así como el mercado sube también bajará en algún momento. Inversor precavido vale por dos y invierte en mineras mucho mejor.
El S&P 500 ha tenido un año sensacional desde 1998 y no parece que fuera a ceder la tendencia. ¿Pero qué podría cambiar este escenario? Podemos mencionar como el precio del petróleo o la inflación entre otros aspectos que podrían darle un giro al mercado.
Ya hemos dejado atrás la primera mitad del año y el segundo trimestre. ¿Qué nos ha dejado para la historia el mercado americano estos meses?
Los índices de Wall Street cotizan este jueves con signo mixto y poca tendencia a menos de un día de publicarse el dato de empleo de junio en EEUU. El Dow Jones sube un 0,28% hasta los 34.597,62 puntos; el Nasdaq cede un 0,03% hasta los 14.500,24 puntos y el S&P 500 suma un 0,21% hasta los 4.306 puntos.
Los inversores han disfrutado durante estos seis meses de políticas monetarias acomodaticias, llevando al SP 500 a máximos. Pero las cosas cambian y hay que observar estas cinco tendencias de cara al resto del año
La reciente corrección en estas dos acciones de e-commerce ofrece una gran oportunidad para entrar en estas dos firmas con futuro: Etsy y Chewy.
Wall Street ha abierto con signo mixto este miércoles, el Dow Jones se anota un alza del 0,26%, el S&P 500 un 0,06% y el Nasdaq se deja un 0,10%.
Si bien estos primeros seis meses del año han sido claramente alcistas, los expertos no auguran un próximo semestre tan positivo como los pasados y esperan una corrección para las acciones del S&P 500.
Las FAANG son una gran opción para invertir, pero siempre hay opciones más económicas que ofrecen una interesan combinación de valor y crecimiento como estas tres: Pfizer, Oracle y UPS
El Nasdaq se desmarca de las subidas hoy en Wall Street en un día de transición antes de conocerse el informe de empleo elaborado por la consultora ADP, que se publicará mañana. El precio del crudo sube, el euro se deprecia frente al dólar, Facebook gana la batalla judicial y grandes bancos norteamericanos como Morgan Stanley, Goldman Sachs o JP Morgan anuncian incremento de dividendos y programas de recompra de acciones.