Cathie Wood vende 62 millones de dólares en acciones de Tesla

Cathie Wood es una fiel defensora de las acciones de Tesla, pero su plan de inversión contempla ventas y en la última informada la descarga asciende a 62 millones de dólares, según Lianting Tu en Yahoo Finance.

Los ETF de ARK Innovation y ARK Next Generation Internet vendieron más de 81.600 acciones en Tesla el miércoles, según la actualización comercial diaria de ARK Investment. A precios de cierre, eso pone el valor en aproximadamente 62 millones de dólares.

Los fondos Ark han vendido más de 350.000 acciones de Tesla en septiembre hasta ahora. Aún así, la compañía dirigida por Elon Musk es su mayor participación, según datos compilados por Bloomberg. Las acciones de Tesla se han recuperado desde mediados de mayo, ganando alrededor del 34% en el período.

Estrategias de Inversión

La estrategia de Ark consiste regularmente en vender algunos de sus ganadores para invertir en otros objetivos. Cuando la firma recortó su participación en Tesla el año pasado, Wood le dijo a CNBC que era una "buena gestión de cartera" controlar el tamaño de las posiciones.

La actualización diaria de operaciones de Ark refleja los cambios de cartera realizados por su equipo de inversión y excluye la actividad de creación y reembolso y las ofertas públicas; por esta razón, es posible que no refleje completamente todas las operaciones de la empresa.

Mientras tanto, el valor de las acciones de Tesla no pierden de vista los 760 dólares. Los indicadores de Ei de Tendencia se muestran todos alcistas. En cambio los osciladores entre neutrales y sobre comprados. Los de momento entre positivo y débil.