Wall Street arranca la semana con alzas, intentando recuperarse de la extensa racha negativa que arrastra al mercado, y que ha dejado ya al S&P 500 al borde de entrar en un mercado bajista. A la espera de lo que pueda surgir del Foro de Davos y de las actas de la Fed -que se conocerán esta semana-, el catalizador de las subidas de hoy son unos comentarios del presidente de EEUU, Joe Biden, a favor de retirar los aranceles a China.
Los artistas NFT siguen siendo el blanco de los hackers, siendo Beeple uno de los últimos en anunciar que piratearon su cuenta de Twitter con un enlace y le robaron 200 ethers.
Jornada teñida de rojo para los valores del sector farmacéutico del Ibex 35, que actúan como uno de los principales lastres del selectivo madrileño en la jornada de hoy.
Alibaba es el gigante de comercio tecnológico chino y es una de las empresas más importante del mercado, incluso pese a verse inmersa a la regulación china. ¿Cuál es su futuro?
Pese a la fuerte corrección de Bitcoin en las últimas semanas, MicroStrategy ha decidido no dar marcha atrás a sus planes de inversión sobre la criptomoneda.
El recorte de las tasas de interés anunciado por el Banco Central de China para intentar impulsar la economía ha beneficiado a Wall Street en la última sesión de la semana.
Hoy en Wall Street vencen 1.9 billones de dólares en opciones vinculadas a acciones y fondos cotizados en bolsa o ETFs, lo que podría traer volatilidad al mercado.
A pesar de la volatilidad presente en el mercado de criptomonedas, Cardano ha seguido incrementando sus tenedores con más de 2.000 nuevas billeteras por día en los últimos 30 días.
Tras el anuncio de McDonalds de dejar su negocio en Rusia como han hecho numerosas firmas tras el inicio del conflicto con Ucrania, anunciaron que venderán toda la cartera de restaurantes a Alexander Govor.
Los expertos del mercado americano no se ponen de acuerdo sobre si el fin del mercado bajista para el indicador en innovación americano está cerca o si, por el contrario, todavía le queda terreno por recorrer a la baja. El punto es crucial, porque la confianza será un factor decisivo, más allá de los factores objetivos como los tipos, los indicadores o las buenas o malas noticias para decantarse por avances o más recortes.