Los principales indicadores americanos despiertan a la semana con ganancias más significativas en una semana clave, la del cierre del primer semestre del año que será el peor que se recuerda en más de 20 años. Aun así, las fuertes compras y la idea de preparar las carteras para un verano complicado pesarán sobre los inversores antes del largo fin de semana del 4 de julio.
La semana pasada los inversores minoristas eran noticia debido a que habían abandona las acciones. Esto parece haber cambiado esta semana según JPMorgan.
Según el informe realizado por Société Générale la historia ha demostrado que Wall Street caerá aún más y el S&P 500 tocará fondo en los próximos seis meses.
El actual valor de Bitcoin está impulsando a los mineros a vender sus tenencias para cubrir sus costes operativos. Poniendo en riesgo de una espiral negativa a la criptomoneda.
Wall Street llega con subidas este viernes, con los principales índices encaminándose a su primera sesión al alza después de tres consecutivas de caídas. Los inversores parecen haberse dado una tregua mientras siguen calibrando las posibilidades de una recesión y el alcance de las subidas de tipos de la Reserva Federal.
La esperada bifurcación dura de Vasil en la red de Cardano fue retrasada parcialmente por el colapso de Terra según el fundador del blockchain, Charles Hoskinson.
La compañía de software de atención al cliente Zendesk, que ya había tenido un intento fallido para encontrar un comprador, parece que estaría a punto de concretar un acuerdo de compra.
Berkshire Hathaway, el conglomerado inversor que dirige el famoso inversor estadounidense Warren Buffett, ha aumenta su posición en Occidental Petroleum comprando 9,6 millones de acciones más de la firma ante un aumento del valor en lo que va del año del 92%.
La compañía de vehículos electrificados se protege por los vientos de recesión que disparan sus costes y pueden reducir sus ventas. La fórmula, reducir su fuerza laboral como ya habíamos apuntado, tras el anuncio vacío del desdoblamiento de las acciones. Elon Musk se defiende indicando que la demanda es más que elevada.