La principal referencia de Wall Street está tocada pero no hundida. Lo cierto es que las previsiones señalan que, tras un mes, trimestre y lo que llevamos de año para olvidar, podrían empeorar las cosas antes de mejorar. Su gran desafío es ahora batir las estimaciones de las distintas firmas que le coloca hasta en los 3.000 puntos.
El durísimo castigo sufrido por Wall Street durante septiembre ha causado más de un agujero en las carteras de inversión, tanto de los más modestas como de las más grandes. Ni siquiera Warren Buffett, el Oráculo de Omaha, ha podido salir indemne con unas pérdidas acumuladas de 35.000 millones solo por la inversión en Apple.
Greg Abel, actual vicepresidente de Berkshire Hathaway, es el sucesor de Warren Buffett en cuando decida retirarse y el lunes reveló que gasto aproximadamente 68 millones de dólares en comprar acciones clase A del conglomerado.
Wall Street intenta hacer borrón y cuenta nueva. Tras un septiembre para olvidar, con el Dow Jones y el S&P 500 recibiendo su mayor castigo desde marzo de 2020, las alzas se imponen en la primera jornada de octubre. Pero no está claro que el mercado haya encontrado un suelo todavía.
Hablar de Warren Buffett es hablar de éxito en su mayoría, ¿Pero cómo lo hace? ¿Cuáles son sus tres técnicas comerciales que le han redituado ganancias?
El esperado “The Merge” en Ethereum no ha resultado como se esperaba, por lo menos financieramente hablando. Ya que ha perdido un 20% de su capitalización en el mercado.
¿Puede ser el mes de octubre un buen momento para invertir en bicoin? Su gráfico histórico parece dar una respuesta afirmativa a esta cuestión, si bien algunos analistas son pesimistas sobre el futuro próximo de la criptomoneda.
Repasamos la actualidad de la economía y los mercados de EEUU con Aquiles Larrea, CEO Larrea Wealth Management, en un momento en el que la recesión resuena más que nunca entre los inversores. ¿Cuáles son sus previsiones?
Wall Street encara un octubre intentando borrar de la memoria el pasado inmediato: olvidar la semana precedente, el mes de septiembre, el trimestre más que negativo y un año que afianza pérdidas en el indicador tradicional del mercado americano. Atentos, eso sí, a las previsiones semanales.