Circle ha eliminado 9 mil millones de USDC de suministro de la moneda estable en los últimos tres meses debido a un repunte de los rescates por el dólar estadounidense.
Los principales bancos de Wall Street ven que el S&P 500 podría caer aún más y que los precios de las acciones aún no reflejan completamente los riesgos de las tasas más altas.
El Dow Jones se deja en lo que va de año un 17% y aguanta por encima de los 30.300 puntos. En los últimos cinco días rebota un 3,8% después de que se publicara el ISM del sector industrial, donde los nuevos pedidos reflejaron una lectura de 47,1 puntos, la peor del actual ciclo económico. El mercado empezó a descontar que si la economía entra en recesión, la Reserva Federal subirá menos el coste del dinero o incluso dejará de subirlo.
Apertura a la baja de Wall Street, que se tiñe de rojo tras el subidón de los últimos dos días. Los inversores recogen las ganancias obtenidas en el arranque de octubre en una jornada en la que el dólar y las rentabilidades de la deuda vuelven a subir.
El fundador del fondo de cobertura Bridgewater, Ray Dalio, tras una larga transición ha renunciado a su derecho a voto transfiriéndolo a la junta directiva.
Litecoin ha tenido un aumento diario de direcciones activas con un histórico hashrate máximo de 531.4427 TH/s el 22 de septiembre.
El cofundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha señalado que hay un enorme apetito por la estrategia de Cardano y ha descripto el camino para la adopción masiva.
Antes de que ambas partes vayan a juicio tras las reuniones previas de la semana pasada, finalmente Elon Musk ha ofrecido a Twitter concretar la compra original por 44 mil millones de dólares.
Apenas quedan dos semanas para que la primera plataforma de streaming del mercado informe sobre los resultados del tercer trimestre del año, mientras el valor, mantiene el tono a pesar de las caídas generalizadas de Wall Street y de sus principales indicadores, en mercado bajista desde sus máximos. Será un momento clave para sus acciones, entre las más castigas de las Big Tech en lo que va de año.
El fabricante de chips, Micron, anunció que invertirá hasta 100.000 millones de dólares para la construcción de una fábrica en New York.