Antes de que ambas partes vayan a juicio tras las reuniones previas de la semana pasada, finalmente Elon Musk ha ofrecido a Twitter concretar la compra original por 44 mil millones de dólares.
El cofundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha señalado que hay un enorme apetito por la estrategia de Cardano y ha descripto el camino para la adopción masiva.
Apenas quedan dos semanas para que la primera plataforma de streaming del mercado informe sobre los resultados del tercer trimestre del año, mientras el valor, mantiene el tono a pesar de las caídas generalizadas de Wall Street y de sus principales indicadores, en mercado bajista desde sus máximos. Será un momento clave para sus acciones, entre las más castigas de las Big Tech en lo que va de año.
El fabricante de chips, Micron, anunció que invertirá hasta 100.000 millones de dólares para la construcción de una fábrica en New York.
Si septiembre estuvo marcado por los números rojos, con el S&P 500 y el Dow Jones el S&P 500 registrando sus mayores caídas mensuales desde marzo de 2020, el arranque de octubre está siendo lo opuesto: Wall Street se encamina a su segunda jornada consecutiva de fuertes subidas. Las esperanzas de los inversores parecen estar puestas en una suavización de la Fed, aunque los analistas advierten sobre un optimismo excesivo.
El bitcoin vuelve a acercarse a los 20.000 dólares en la jornada de este martes, al calor del mayor apetito por el riesgo que se refleja también en Wall Street. Sin embargo, la popular criptomoneda parece mostrar menos entusiasmo en los momentos alcistas, aunque también más frialdad en los bajistas.
Los lanzamientos de los fondos de cobertura en EE.UU. caen en niveles por debajo de 2008 debido a una aversión al riesgo en los mercados financieros globales.
Tether ha reducido a finales de septiembre sus tenencias de papel comercial por debajo de 50 millones de dólares según su director de Tecnología, Paolo Ardoino.
Las ventas mensuales en septiembre de NFT en la red de Solana han superado los 947 millones de dólares, aumentando con respecto al mes pasado.
Las acciones del gigante del comercio electrónico aguantan el tipo durante la última semana, aunque acaba de cerrar un septiembre negro con pérdidas del 11%. El valor muestra todavía un impacto negativo importante en el año de las subidas de tipos marcadas por una inflación que no cesa y ante el impacto pernicioso en el consumo en los próximos meses.