Apertura mixta de Wall Street, que poco a poco va decantándose claramente por las subidas tras los avances de ayer y con la vista puesta en el inicio del Simposio de banqueros centrales en Jackson Hole.
La bifurcación dura de Vasil de Cardano ha sido pospuesta en dos oportunidades debido a errores en el código, pero el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, señala que está al 50%.
Verizon tiene un rendimiento de dividendo del 5.8%, siendo el más alto en una década, pese al retroceso anual del valor del 16%. Los expertos consideran que podría aumentarlo aún más.
Apple anunció ayer la celebración de un evento que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y en la que todo apunta a que presentará un nuevo modelo de iPhone, además de otros dispositivos.
Netflix es uno de los valores más castigados del S&P 500 en lo que va de año, mientras que Zoom ha vuelto a niveles de enero de 2020, cuando el Covid-19 era una preocupación menor para los mercados que se limitaba a China.
La crisis energética en China está perjudicando a los propietarios de coches eléctricos y fábricas de Tesla y Nio, quienes han suspendido instalaciones de carga
Los resultados del segundo trimestre de la fabricante de componentes informáticos Nvidia no alcanzaron las estimaciones de Wall Street y además la compañía estadounidense recorta sus estimaciones de ventas y beneficios para el tercer trimestre del año.
El desempeño bajista de Litecoin de la semana pasada ha reducido las posibilidades de capitulación, a pesar de la pequeña recuperación.
El precio del Bitcoin se mantiene estable en la jornada de este miércoles, con los inversores en compás de espera antes del inicio mañana del simposio de Jackson Hole, en el que se esperan nuevas pistas sobre el rumbo de la política monetaria.
Apertura sin muchos cambios en Wall Street después de que el S&P 500 haya encadenado tres sesiones consecutivas de caídas. El mercado sigue conteniendo la respiración a la espera de que mañana se inicie el simposio de Jackson Hole.