El pasado fin de semana Solana sufría una nueva caída de su red, posteriormente impidiendo que su precio superara la resistencia en los 23.50 dólares. Pero la presión de compra sigue en aumento.
Costco presentó los resultados del segundo trimestre fiscal del 2023 al cierre del mercado, en las cuales superó las expectativas de Wall Street. No obstante, su valor cayó en bolsa.
Lazard Assett Management mantiene sus posiciones en TSMC o Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. pese a que Warren Buffett haya desinvertido en la firma.
Las acciones de Spotify se han disparado más de un 40% en lo que va de año, pero están todavía casi un 70% por debajo de los máximos de hace dos años e incluso por debajo del precio de su salida a Bolsa, en 2018. A pesar de su liderazgo en la música en streaming, Apple y Google estrechan su cerco sobre la compañía de origen sueco.
Los datos económicos prometedores no están siendo tomados con entusiasmo como antes y Larry Adam, director de inversiones de Raymond James, señala tres acciones con compra fuerte de cara a este escenario.
Apertura mixta en Wall Street, con el Dow Jones intentando sacar la cabeza dentro de una racha en la que se encamina a su quinta semana consecutiva de pérdidas. Las cuentas trimestrales de Salesforce o Macy’s ayudan a mejorar un poco los ánimos de los inversores, si bien persiste la preocupación por las subidas de tipos.
Santiment ha señalado que las ballenas de Ethereum han roto un record de siete años el pasado fin de semana, acumulando 40.000.000.000 de dólares.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, abrió el pasado lunes posiciones en AMD y ha cerrado posiciones en Adobe.
Las acciones de la compañía que dirige Pat Gelsinger se ven impactadas en negativo en el Nasdaq a costa de su recorte en el dividendo, como una de las muchas medidas puestas en marcha por la compañía para reducir costes, ante los problemas del sector.
Salesforce presentó sus resultados del 4to trimestre de 2022 y superaron las estimaciones de Wall Street, avanzando su valor un 13% al cierre.