Apertura con pocos cambios en Wall Street, que duda en ampliar las subidas de ayer. Los inversores se despiden con pocos ánimos de un mes de febrero con claro signo negativo que lleva al Dow Jones a situarse ya con pérdidas en el acumulado del año.
Los desarrolladores de Ethereum han iniciado los pasos finales para la actualización Shanghai-Capella en el testnet de Sepolia. La misma permitirá los retiros en la red.
Las bolsas europeas se desligan de la primera bolsa del mundo, donde el miedo a la recesión está ganando enteros en los últimos tiempos, y en especial en la última semana conforme se acerca la próxima reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos. Sin embargo, lo cierto es que a pesar de los malos augurios hasta el “masacrado” S&P 500 sigue en positivo.
La mano levantada sobre la compañía tecnológica del gobierno chino, que tanto había ayudado a su recuperación en bolsa en el pasado trimestre se cierne de nuevo sobre el valor junto con la salida a plomo de los inversores sostenibles, que dejan de lado el valor en sus carteras. A todo esto la guerra abierta sobre la Inteligencia Artificial cobra fuerza, mientras le prohíben acercarse a ChatGPT.
El selectivo tecnológico norteamericano sigue siendo el indicador que mejor se comporta en su discurrir al otro lado del Atlántico. Los inversores siguen confiando en los valores ante lo que está por venir, a pesar de que los recortes de mayor calado en las últimas semanas se ciernen sobre el indicador y sus valores.
Los estrategas de JPMorgan han señalado que hay que prepararse para deshacerse de las acciones de valor e ir a por las de crecimiento.
Warren Buffett tiene 129 mil millones de dólares en efectivo para invertir y Elon Musk quiere que entre como accionista de Tesla.
La cartera de Merck se ha reforzado y podría recibir novedades prometedoras esta primavera. Además, la empresa de Wall Street cuenta con saneado balance y un buen flujo de caja libre, así como una valoración positiva por parte de los analistas, que le ven aún un potencial del 8%.
Las acciones de AMC se han disparado en bolsa ante la expectativa de la conversión de las acciones preferidas denominadas APE por acciones ordinarias bajo la denominación AMC.
Arkham Intelligence informó que fueron transferidos 154 millones de USDC de Coinbase a la billetera de Ethereum, Voyager 1, en febrero.