Noticias de Clerhp

1Salón del inversor

Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadas

Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadasJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –RumayorJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –Rumayor
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp
Israel Rodríguez Ponce. Responsable de innovación de Unicaja Banco
David Soler. Head of digital transformation & industry 4.0 platform expert de Global Dominion
Víctor González –Rumayor. Director de i+d de Atrys Health

La innovación debería formar parte del día a día de las empresas. Invertir en innovación es necesario no sólo para adaptarse a los cambios que estamos viviendo sino para hacer frente a los cambios sociales, tecnológicos y económicos. Pero ¿qué están haciendo las cotizadas?  Clerhp, Unicaja Banco, Dominion y Atrys, cuatro ejemplos de cómo la innovación debe ser algo transversal en las compañías.   

Objetivos y Estrategia

El CEO en tiempos de COVID-19: previsiones de Clerhp

Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

En los últimos meses, nos ha tocado vivir una situación que casi nadie podría imaginarse. Recuerdo, en febrero, una clase de mi amigo Eugenio Palomero en la que hablaba de cisnes negros y preguntó a un nutrido grupo de directivos si alguien había considerado un cisne negro como el COVID. Mi sensación fue de absoluta inseguridad por un momento, pero justo después entendí que estas situaciones no se pueden prever, aunque se pueden gestionar, y que de la capacidad del CEO dependerán el futuro de la empresa.

Oportunidades de inversión

"CLERHP mantiene su estrategia de crecimiento orgánico buscando oportunidades en nuevos mercados"

Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

El modelo de crecimiento y estrategia de Clerhp, unido a la gestión enfocada a la minimización del riesgo, optimización de recursos y la implantación de sistemas de calidad, ha llevado a la compañía a obtener en los últimos años crecimientos interesantes que le ha permitido proyectar estrategias de crecimiento en nuevos mercados.

PREVISIONES EMPRESARIALES COVID-19

"Con los escenarios actuales en los mercados donde trabajamos, el impacto en CLERHP será limitado"

Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Tiempos difíciles los que nos tocan vivir, tal y como explica Juan Andrés Romero, presidente de Clerhp Estructuras. El directivo agradece la labor de autoridades, sanitarios y profesionales básicos "que hoy luchan por todos", a la vez que también transmite un mensaje de tranquilidad a sus trabajadores y accionistas. El objetivo de la empresa es mantener al equipo, y sus buenos flujos de caja ayudarán a ello. Además, con los escenarios actuales en los mercados donde opera, Clerhp no prevé, por el momento, reducir las cifras del Plan de Negocio.

Oportunidades de inversión

“El valor de la acción de Clerhp está aún muy por encima de su precio de cotización”

Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

El modelo de crecimiento y estrategias de Clerhp, unido a una gestión enfocada a la minimización del riesgo, la optimización de los recursos y la implantación de sistemas de calidad, ha llevado a Clerhp a obtener en los últimos años crecimientos muy interesantes tanto en su facturación y permite proyectar unos crecimientos para los próximos años todavía mayores.

FORO LATIBEX

"Clerhp, una cotizada joven, ambiciosa y con ingredientes para ser una buena inversión a largo plazo"

"Clerhp, una cotizada joven, ambiciosa y con ingredientes para ser una buena inversión a largo plazo"Juan Andrés RomeroJuan Andrés Romero
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Su fuerte proyección internacional y su gran crecimiento pasado, presente y futuro en ventas son los principales ingredientes de Clerhp Estructuras, una empresa que actualmente desarrolla una parte relevante de su negocio los mercados latinoamericanos de Bolivia, Paraguay y Uruguay, y que, de algún modo, su presidente Juan Andrés Romero califica como "Joven pero sobradamente preparada".

Entrevista a su presidente

"El diferencial que hay entre el valor de la acción y la empresa presionará al alza a Clerhp en bolsa"

Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Clerhp Estructuras continúa manos a la obra con su plan de crecimiento. La compañía prevé aumentar sus cifras con la vista puesta en su Plan de negocio hasta 2021. Un incremento que ya ha comenzado a tener visibilidad, vistas las cuentas publicadas en 2018. Así ve el futuro de Clerhp su presidente, Juan Andrés Romero.

Comité de Inversiones

“Clerhp tiene todos los ingredientes para ser una buena inversión”

Estrategias de Inversión.
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp

Clerhp Estructuras continúa manos a la obra con su plan de crecimiento. La compañía prevé aumentar ventas, Ebitda y beneficio neto en su Plan de Negocio hasta 2021, un incremento que ya ha comenzado a tener una visibilidad real, teniendo en cuenta las cifras de 2019 sobre 2018, tal y como explica su presidente, Juan Andrés Romero, en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión. La analista María Mira, el director de Estrategias de Inversión José Ignacio Serres y la analista de fondos Consuelo Blanco, todos ellos miembros del Comité, han analizado el modelo de negocio de la empresa, sus proyectos y rentabilidad para el inversor, con Juan Andrés Romero y Víctor Rodríguez, consejero e inversor de Clerhp.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba