Noticias de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la  transformación digital de las empresas mediante la implantación de soluciones y servcios tecnológicos .

RPA, IA, blockchain

El gran impacto de la hiperautomatización en las organizaciones empresariales

Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of digital transformation & industry 4.0 de Izertis

La adopción de la hiperautomatización, una combinación de tecnologías emergentes que incluyen RPA, IA o blockchain, está impulsando la metamorfosisi digital, y por ende cultural, de las empresas. Durante la pandemia del Covid hemos visto como muchas empresas que contaban con una estrategia global de implantación de RPA (robots de software para la automatización de procesos) han contado con una mejor capacidad de resiliencia para sobreponerse a las dificultades derivadas de la situación del mercado.

Perspectivas de crecimiento del FMI

Riesgo contenido, vulnerabilidad elevada

José Ramón García. Director de digital experience de Izertis

La revisión semestral de las perspectivas de crecimiento del FMI no incluye mensajes excesivamente novedosos respecto a los reseñados en los informes publicados en el mes de abril. El diagnóstico sobre la naturaleza de esta crisis, así como las recomendaciones de política económica prácticamente no han cambiado.

SMART APPS

"En Izertis damos a los proyectos un enfoque 360 grados, aportando el valor de cada área en el momento oportuno"

En Izertis damos a los proyectos un enfoque 360 grados, aportando el valor de cada área en el momento oportunoJoaquín CabezasJoaquín Cabezas
Joaquín Cabezas. Lead of smart apps de Izertis

En un escenario como el actual, con una imparable tendencia al alza del e-commerce y del acceso móvil a la red, la transformación digital de las empresas dirigida al mundo móvil es un imperativo. Joaquín Cabezas, Lead of Smart Apps en Izertis, nos explica los beneficios de aplicar las tecnologías base para el desarrollo de aplicaciones móviles y los habilitadores tecnológicos, compendio con el que trabajan en Izertis para desarrollar la herramienta particular de cada cliente.

Ciberseguridad

Izertis: "Si crees que los problemas de ciberseguridad se resuelven con tecnología, ni sabes de seguridad ni sabes de tecnología"

Si crees que los problemas de ciberseguridad se resuelven con tecnología, ni sabes de seguridad ni sabes de tecnologíaRubén MartíRubén Martí
Rubén Martí. Lead of cybersecurity consulting de Izertis

Cuanto más interconectado está el mundo digital, mayores son los peligros a los que se exponen particulares y empresas en la red. Es por ello que, a día de hoy, la ciberseguridad y contar con herramientas para impedir ciberataques es fundamental, tal y como nos explica Rubén Martí, Lead of Cybersecurity Consulting de Izertis.

METAMORFOSIS DIGITAL

Izertis: "La transformación digital es un proceso transversal que afecta a la compañía en su conjunto"

La transformación digital es proceso transversal que afecta a la compañía en su conjuntoCarlos MelendiCarlos Melendi
Carlos Melendi. Directo bu industria & servicios de Izertis

La crisis del Covid19 ha puesto aún más de manifiesto la necesidad de transformación digital en el sector empresarial. El cambio está ocurriendo y la metamorfosis digital va más allá de aceptarlo, tal y como nos explica Carlos Melendi, Director BU Industria & Servicios en Izertis.

COMITÉ DE INVERSIONES

El plan de Izertis es estar en el Mercado Continuo antes de cinco años

Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

La crisis acaecida por la pandemia del Covid19 ha venido a confirmar la solidez del negocio de Izertis. Con la acción en máximos históricos, la presión vendedora no existe en los 800 accionistas de Izertis, que confían en el proyecto de la compañía a medio-largo plazo. Por parte de la consultora tecnológica, su compromiso para ofrecerles una rentabilidad sostenible y sostenida es firme, tal y como explica su CEO y fundador, Pablo Martín.

Ventajas competitivas

"El rol de Izertis no es solo diseñar el plan de transformación digital, sino acelerar ese proceso"

El rol de Izertis no es solo diseñar el plan de transformación digital, sino acelerar ese procesoMiguel Ángel Acero ÁlvarezMiguel Ángel Acero Álvarez
Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of digital transformation & industry 4.0 de Izertis

La crisis del Covid19 ha dejado, entre otras muchas conclusiones, que una adaptación tecnológica y operativa para poder trabajar en un entorno 100% online es clave. A partir de ahora, el proceso de transformación digital en una empresa no va ser una necesidad sino una obligación. Pero la adopción por sí sola de tecnologías digitales no hace que una compañía se transforme digitalmente. Hay mucho más, tal y como explica Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of Digital Transformation & Innovation de Izertis.

IZERTIS

Teletrabajo: algo más que llevar el portátil a casa

Manuel Rodríguez Pasarín. Director del área de infraestructuras tecnológicas de Izertis

En las últimas semanas todas las compañías hemos tenido que adaptarnos a teletrabajar para mantener nuestra actividad productiva. Pero antes de proseguir con este artículo, me gustaría hacer una reflexión sobre el resto del discurso. Muchas empresas dicen (están convencidos de que es así) que estaban habilitadas para el teletrabajo, pero, realmente, para lo que estaban preparadas es para el trabajo en movilidad: un porcentaje, grande o pequeño, de la plantilla in itinere pudiendo mantener un número apropiado de sus tareas habituales, más o menos, al día.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba