Noticias de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la  transformación digital de las empresas mediante la implantación de soluciones y servcios tecnológicos .

COMITÉ DE INVERSIONES

El plan de Izertis es estar en el Mercado Continuo antes de cinco años

Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

La crisis acaecida por la pandemia del Covid19 ha venido a confirmar la solidez del negocio de Izertis. Con la acción en máximos históricos, la presión vendedora no existe en los 800 accionistas de Izertis, que confían en el proyecto de la compañía a medio-largo plazo. Por parte de la consultora tecnológica, su compromiso para ofrecerles una rentabilidad sostenible y sostenida es firme, tal y como explica su CEO y fundador, Pablo Martín.

Ventajas competitivas

"El rol de Izertis no es solo diseñar el plan de transformación digital, sino acelerar ese proceso"

Miguel Ángel Acero ÁlvarezMiguel Ángel Acero ÁlvarezMiguel Ángel Acero Álvarez
Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of digital transformation & industry 4.0 de Izertis

La crisis del Covid19 ha dejado, entre otras muchas conclusiones, que una adaptación tecnológica y operativa para poder trabajar en un entorno 100% online es clave. A partir de ahora, el proceso de transformación digital en una empresa no va ser una necesidad sino una obligación. Pero la adopción por sí sola de tecnologías digitales no hace que una compañía se transforme digitalmente. Hay mucho más, tal y como explica Miguel Ángel Acero Álvarez. Head of Digital Transformation & Innovation de Izertis.

IZERTIS

Teletrabajo: algo más que llevar el portátil a casa

Manuel Rodríguez Pasarín. Director del área de infraestructuras tecnológicas de Izertis

En las últimas semanas todas las compañías hemos tenido que adaptarnos a teletrabajar para mantener nuestra actividad productiva. Pero antes de proseguir con este artículo, me gustaría hacer una reflexión sobre el resto del discurso. Muchas empresas dicen (están convencidos de que es así) que estaban habilitadas para el teletrabajo, pero, realmente, para lo que estaban preparadas es para el trabajo en movilidad: un porcentaje, grande o pequeño, de la plantilla in itinere pudiendo mantener un número apropiado de sus tareas habituales, más o menos, al día.

Ciberseguridad

"España es pionera en blockchain y tiene un ecosistema muy potente con empresas como Izertis"

Víctor GonzálezVíctor GonzálezVíctor González
Víctor González. Head of dx tech services de Izertis

El impacto que tendrá el blockchain a medio plazo prácticamente en todos los sectores productivos será muy elevado. Más allá de las transacciones financieras, los usos potenciales que ofrece esta tecnología son innumerables: certificación de activos de manera segura, automatización de transacciones complejas con varios actores, almacenamiento de archivos, economía colaborativa, etc. Víctor González, Head of DX Tech Services en Izertis, nos cuenta su perspectiva sobre la tecnología de cadena de bloques y sus grandes beneficios.

La crisis traerá un aumento en tecnología aplicable a la transformación digital

"La cotización de Izertis se ha mantenido desde el inicio de la crisis. No hay una presión vendedora"

Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

Los resultados de Izertis de 2019 vienen a confirmar la solidez del negocio, una solidez que continuará en el futuro tanto a nivel financiero como bursátil, tal y como explica el CEO y fundador de la compañía, Pablo Martín.

Oportunidades de inversión

Izertis, el socio de referencia para cualquier entidad en proceso de transformación digital

Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

Este 2020 Izertis vivirá su primer año como cotizada. La consultora tecnológica arranca un ejercicio en el que prevén seguir creciendo en entornos cercanos al 20%, tanto de ingresos como de EBITDA. En términos cualitativos, la compañía quiere seguir creciendo como una entidad diferente y que la conozcan por ese valor distinto que es capaz de aportar, tanto internacional como nacionalmente.

NUEVA COTIZADA

Izertis prevé seguir creciendo en entornos cercanos al 20%, tanto de ingresos como de EBITDA

Pablo MartínPablo MartínPablo Martín
Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

Dos días después de su salto a bolsa, Izertis es este miércoles la empresa en expansión más alcista del Mercado Alternativo Bursátil. Los títulos de la consultora suben un 4,38% hasta los 2,38 euros en el MAB, un mercado al que salieron hace dos días y que supone un "orgullo pero también una responsabilidad" como señala su presidente, Pablo Martín.

Análisis futuro Izertis

"En la digitalización de procesos la ciberseguridad pasa de ser necesaria a ser crítica"

Manuel Rodríguez PasarínManuel Rodríguez PasarínManuel Rodríguez Pasarín
Manuel Rodríguez Pasarín. Director del área de infraestructuras tecnológicas de Izertis

Manuel Rodríguez Pasarín, director del área de infraestructuras tecnológicas y servicios de Izertis nos habla del proceso de digitalización que lleva a cabo la compañía, que en breve anunciará el salto al Mercado Alternativo Bursátil.

Volver arriba