}

    Noticias de José María Huch

    ENCUENTRO CON ANALISTAS

    Atrys Health: suenan campanas del Mercado Continuo para ella

    José María Huch. Cfo de Atrys Health

    Atrys Health mira hacia el futuro con confianza. Jose María Huch, director financiero de Atrys, analiza el negocio y perspectivas bursátiles de la compañía en un encuentro con inversores organizado por Ei y en el que participan, además de nuestra analista fundamental María Mira, Sergio Ávila (Analista de Mercados de IG), Ana Gómez (analistas de Renta 4 Banco), Ana Isabel González (Lighthouse), Pablo García (Divacons-Alphavalue) y Beatriz Rodríguez (GVC Gaesco).

    COMITÉ DE INVERSIONES

    "Atrys doblará los ingresos y EBITDA proforma en este 2020"

    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
    José María Huch. Cfo de Atrys Health

    Atrys Health continúa imparable su expansión en el negocio de diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia. Tras la adquisición de ITMS, la compañía no da por finalizada su estrategia de crecimiento inorgánico y arrancará 2021 con las miras puestas en Europa. Mismas buenas noticias desde el lado orgánico: a pesar del Covid, la española prevé doblar algunas magnitudes financieras este año, tal y como nos cuentan Santiago de Torres, presidente, y José María Huch, CFO de Atrys.

    Previsiones 2020

    “Atrys continuará con adquisiciones que refuercen su negocio, pero de mayor tamaño”

    José María Huch. Cfo de Atrys Health

    Atrys se ha convertido en poco más de cuatro año en un alumno aventajado del MAB, gracias a su buen hacer en bolsa. Además, su proyecto tiene un claro “viento de cola” que le va a permitir que su negocio siga creciendo, algo que se reflejará en su estrategia inorgánica y en buenos márgenes de beneficio.

    objetivos de Atrys Health

    "Queremos adquirir al menos dos compañías más este año y añadir 6-7 millones a nuestra facturación"

    "Queremos adquirir al menos dos compañías más este año y añadir 6-7 millones a nuestra facturación"José María HuchJosé María Huch
    José María Huch. Cfo de Atrys Health

    Atrys Health ha comenzado recientemente a cotizar de forma continua en el MAB y ha pasado a formar parte del Ibex MAB 15. Hablamos con el director de asuntos corporativos de la compañía, José María Huch, acerca de cómo puede influir esto en la compañía y cuáles son sus objetivos próximos.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba