}

    Noticias de Pablo Martín

    4Salón del Inversor

    La prosperidad futura vendrá de la mano de la tecnología

    La prosperidad futura vendrá de la mano de la tecnologíaXavier Casajoana - Diego Cabezudo - Pablo MartínXavier Casajoana - Diego Cabezudo - Pablo Martín
    Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom
    Diego Cabezudo. Ceo y cofundador de Gigas Hosting
    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

    La tecnología rodea el mundo en el que vivimos, incide en el modo en que nos relacionamos con el resto de la sociedad e incluso en cómo invertimos. Este es un buen punto de partida para pensar que este sector no tiene otro camino que seguir creciendo y ayudar a crecer al resto, sobre todo después de que “un cisne negro” en forma de pandemia haya provocado un parón sin precedentes en la economía global este 2020 y obligado a la mayoría de las empresas a acelerar sus procesos de digitalización.

    Salón del Inversor

    BME Growth: bondades de cotizar en el mercado las pymes

    BME Growth: bondades de cotizar en el mercado las pymesPablo Martín - Jesús González - Nieto - Alfredo Cebrián - Elias Rodriguez-ViñaPablo Martín - Jesús González - Nieto - Alfredo Cebrián - Elias Rodriguez-Viña
    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis
    Jesús González - Nieto. Director gerente de BME Growth
    Alfredo Cebrián. Ceo de Cuatroochenta
    Elias Rodriguez-Viña. Director gerente de Renta 4 Corporate

    El impacto del Covid-19 se ha sentido en todos los mercados, pero no de la misma forma. Si nos fijamos en el español, y al contrario de lo que se podría pensar, este 2020 las empresas de BME Growth lo han hecho mejor que algunas de las grandes del Ibex 35. Hablamos de ello, así como de los retos y oportunidades de este mercado, con Jesus González Nieto, Director Gerente de BME Growth; Pablo Martín, Presidente de Izertis; Alfredo Cebrián, CEO de Cuatrochenta; y Elias Rodriguez-Viña, Director Gerente de Renta 4 Corporate.

    1Oportunidades de inversión

    Izertis, 12 meses en el BME Growth

    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

    Izertis cumple su primer año en bolsa, un tiempo que le ha servido para aumentar sus cifras financieras, pero también para demostrar la fuerza de su acción y la viabilidad de su negocio, tanto a corto como medio plazo. Por ello, el próximo jueves, 3 de diciembre, el presidente de la compañía presentará a los inversores las conclusiones de este 2020, las perspectivas futuras y los detalles de la Ampliación de Capital en curso.

    COMITÉ DE INVERSIONES

    El plan de Izertis es estar en el Mercado Continuo antes de cinco años

    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

    La crisis acaecida por la pandemia del Covid19 ha venido a confirmar la solidez del negocio de Izertis. Con la acción en máximos históricos, la presión vendedora no existe en los 800 accionistas de Izertis, que confían en el proyecto de la compañía a medio-largo plazo. Por parte de la consultora tecnológica, su compromiso para ofrecerles una rentabilidad sostenible y sostenida es firme, tal y como explica su CEO y fundador, Pablo Martín.

    La crisis traerá un aumento en tecnología aplicable a la transformación digital

    "La cotización de Izertis se ha mantenido desde el inicio de la crisis. No hay una presión vendedora"

    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

    Los resultados de Izertis de 2019 vienen a confirmar la solidez del negocio, una solidez que continuará en el futuro tanto a nivel financiero como bursátil, tal y como explica el CEO y fundador de la compañía, Pablo Martín.

    Oportunidades de inversión

    Izertis, el socio de referencia para cualquier entidad en proceso de transformación digital

    Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

    Este 2020 Izertis vivirá su primer año como cotizada. La consultora tecnológica arranca un ejercicio en el que prevén seguir creciendo en entornos cercanos al 20%, tanto de ingresos como de EBITDA. En términos cualitativos, la compañía quiere seguir creciendo como una entidad diferente y que la conozcan por ese valor distinto que es capaz de aportar, tanto internacional como nacionalmente.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba