Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

COMITÉ DE INVERSIONES

El plan de Izertis es estar en el Mercado Continuo antes de cinco años

Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

La crisis acaecida por la pandemia del Covid19 ha venido a confirmar la solidez del negocio de Izertis. Con la acción en máximos históricos, la presión vendedora no existe en los 800 accionistas de Izertis, que confían en el proyecto de la compañía a medio-largo plazo. Por parte de la consultora tecnológica, su compromiso para ofrecerles una rentabilidad sostenible y sostenida es firme, tal y como explica su CEO y fundador, Pablo Martín.

La crisis traerá un aumento en tecnología aplicable a la transformación digital

"La cotización de Izertis se ha mantenido desde el inicio de la crisis. No hay una presión vendedora"

Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

Los resultados de Izertis de 2019 vienen a confirmar la solidez del negocio, una solidez que continuará en el futuro tanto a nivel financiero como bursátil, tal y como explica el CEO y fundador de la compañía, Pablo Martín.

Oportunidades de inversión

Izertis, el socio de referencia para cualquier entidad en proceso de transformación digital

Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

Este 2020 Izertis vivirá su primer año como cotizada. La consultora tecnológica arranca un ejercicio en el que prevén seguir creciendo en entornos cercanos al 20%, tanto de ingresos como de EBITDA. En términos cualitativos, la compañía quiere seguir creciendo como una entidad diferente y que la conozcan por ese valor distinto que es capaz de aportar, tanto internacional como nacionalmente.

NUEVA COTIZADA

Izertis prevé seguir creciendo en entornos cercanos al 20%, tanto de ingresos como de EBITDA

Izertis prevé seguir creciendo en entornos cercanos al 20%, tanto de ingresos como de EBITDAPablo MartínPablo Martín
Pablo Martín. Ceo y fundador de Izertis

Dos días después de su salto a bolsa, Izertis es este miércoles la empresa en expansión más alcista del Mercado Alternativo Bursátil. Los títulos de la consultora suben un 4,38% hasta los 2,38 euros en el MAB, un mercado al que salieron hace dos días y que supone un "orgullo pero también una responsabilidad" como señala su presidente, Pablo Martín.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba