Noticias de Fidelity International

"2019 no es un año de recesión"

"Cuando el mercado genera más volatilidad es cuando más oportunidades puedes tener"

https://www.youtube.com/watch?v=mhtHyfesnDk

En estos tiempos de volatilidad, el director de ventas de Fidelity señala que, curiosamente es cuando el mercado presenta más oportunidades. En la gestora ven valor tanto en renta fija como en renta variable, descartando que 2019 sea un año de recesión, aunque advirtiendo de que sí se está produciendo una desaceleración económica.

Estrategias de Inversión

"Italia ofrece un momento de oportunidades tácticas"

https://www.youtube.com/watch?v=SMYWvmtncug

El escenario global está amenzado por otros riesgos entre los que de fondo se encuentra la disputa por el liderazgo tecnológico mundial. Las grandes compañías estadounidenses y chinas están posiblemente sobrevaloradas. En cuanto a los beneficios del tercer trimestre, seguiremos viendo recorrido tanto en EEUU como en Europa.

solo para inversores profesionales

Perspectivas mensuales sobre renta fija de Fidelity International

En esta nueva edición del Informe Mensual de Renta Fija de Fidelity International, que desgrana la visión a medio plazo del equipo de renta fija, Andrea Iannelli, Director de inversiones del área de Renta Fija de Fidelity International, comenta por qué desde una perspectiva táctica su equipo sigue apreciando riesgos alcistas para los rendimientos, sobre todo en la zona euro, a pesar de que los factores que mantienen los rendimientos bajos en todo el mundo -el envejecimiento de la población y el exceso de deuda- están mermando el crecimiento potencial.

Global Multi Asset Income Fund

Óscar Esteban, Director de ventas de Fidelity  habla sobre el Fidelity Global Multi Asset Income que es un fondo que llevan gestionando 4 años y medio y con más de 4.000 millones de activos bajo gestión. "Su propio nombre lo indica: es global, multiactivo y flexible y trata de generar una renta anual del 4-5% de todos los activos en los que invierta,  bien en activos o cupones, para pagar anualmente vía dividendo o poder acumularlo", reconoce Esteban en el I Encuentro de gestoras, EAFIs y otras alternativas de inversión celebrado en la Bolsa de Madrid.

Volver arriba