Noticias de Fidelity International

ENCUESTA A ANALISTAS

La confianza empresarial mejora otra vez pero podría estar frenándose, según Fidelity

La edición de octubre de la encuesta a analistas de Fidelity International revela que el sentimiento y los indicadores adelantados vuelven a registrar una mejora gradual con respecto al mes anterior, a pesar de que el aumento de los contagios de COVID-19 está ensombreciendo el optimismo en Europa. Entretanto, los analistas chinos de la gestora esperan que las alteraciones del sector empresarial provocadas por la pandemia terminen antes que en otras regiones y refieren que más del 90% de los empleados ha vuelto al trabajo, cifra que supera ampliamente la del resto de regiones

Análisis de Fidelity

"Con bajo crecimiento y bajos tipos de interés, los inversores pedirán rentas. El FF European High Yield está entregando un 4,7%"

"Tenemos que ver cómo las compañías cíclicas lideran la recuperación del mercado"Domingo BarrosoDomingo Barroso
Domingo Barroso. Director de ventas para españa y portugal de Fidelity International

Domingo Barroso, director de ventas para España y Portugal de Fidelity habla sobre la desconexión que existe entre economía real y mercados financieros, las diferencias de esta crisis con respecto a las anteriores y activos donde encontrar rentas, como el high yield europeo. 

RECUPERACIÓN EN FORMA DE K

Ganadores y perdedores de la pandemia, según Fidelity International

Romain Boscher. Cio global de inversiones en renta variable de Fidelity International

En un momento en el que las bolsas se mueven cerca de sus máximos históricos, algunos inversores se preguntan si hemos llegado a niveles que sería mejor calificar de “irracionales”. Sin embargo, los acontecimientos se sitúan dentro de los límites de la racionalidad. A tenor de las condiciones existentes en los mercados, se da una situación en la que los actores del mercado están comportándose lógicamente, hasta el punto de generar divergencias inusuales en el valor de las inversiones. Eso está creando una economía a dos velocidades con ganadores y perdedores: la recuperación “en forma de K”. Romain Boscher, CIO Global de Renta variable de Fidelity, comenta sus argumentos a favor de esta recuperación

Análisis Fidelity

El dominio de la tecnología 5G está en el centro de la guerra comercial entre EE.UU. y China

Equipo de Renta Variable

La carrera por el liderazgo en las redes 5G es la causa última de la escalada de la guerra comercial tecnológica entre EE.UU. y China, que ha puesto en marcha la disgregación de la cadena de suministro internacional de la tecnología. Esto tiene implicaciones geopolíticas, para el crecimiento y para los futuros estándares tecnológicos.

Según Fidelity

La bolsa estadounidense marca nuevos máximos, pero cuidado con las valoraciones desequilibradas

Stuart Rumble, director de inversiones en multiactivos de Fidelity habla sobre las valoraciones que tiene el S&P 500 tras cerrar la semana pasada en un nuevo máximo histórico. La clave está en los sectores que los componen, con atención a las cinco grandes tecnológicas, que pueden seguir impulsando el crecimiento del indice. 

Análisis y oportunidades de Asia

Cómo participar del crecimiento de Asia a través de los fondos de Fidelity

Cómo participar del crecimiento de Asia a través de los fondos de FidelityÓscar EstebanÓscar Esteban
Óscar Esteban. Sales director de Fidelity International

Existen razones estructurales para pensar que Asia será el próximo líder económico, no sólo porque tiene un crecimiento económico más alto, regímenes económico más estables sino porque tiene una adopción a gran escala que le ayudará a colocarse a la cabeza del mundo. Óscar Esteban, Director de ventas de Fidelity habla sobre la gran oportunidad que supone Asia y cómo encaja en las carteras a largo plazo de los inversores.   

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba