Isabel Lamana Matías es Sales Manager Iberia en DNB Asset Management, donde lidera la estrategia comercial y el desarrollo de relaciones con clientes institucionales y asesores financieros en España y Portugal. Su enfoque combina un profundo conocimiento del sector de asset management con una visión estratégica para ofrecer soluciones de inversión adaptadas a las necesidades del mercado, apoyadas en la excelencia y la innovación.
Con una sólida trayectoria en la industria financiera, Isabel ha desempeñado roles clave en gestión de carteras, selección de fondos y análisis de inversiones en instituciones como Unicaja Banco y A&G. Es Máster en Portfolio Management por el IEB y cuenta con la certificación CESGA (Environmental, Social and Governance Analyst), lo que refuerza su compromiso con la inversión responsable y la generación de valor sostenible para los clientes.
Linkedin Isabel Lamana
Europa ha entrado en una fase de estabilidad económica que, aunque frágil, empieza a ofrecer puntos de apoyo sólidos para el inversor. La inflación se ha moderado, el crecimiento se mantiene en positivo y los bancos centrales han frenado las subidas de tipos. Sin embargo, los gestores advierten: no es momento de relajarse, sino de elegir con precisión dónde colocar el riesgo.
En uno de los últimos encuentros organizados por Estrategias de Inversión, en esta ocasión en Zaragoza, las gestoras de fondos Fidelity International y DNB Asset Management, se juntaron con profesionales de Caja Rural de Aragón, Abante Asesores, ATL Capital, Norwealth, Renta 4, Sabadell Urquijo, Ibercaja y Singular Bank, para hablar sobre alternativas para las carteras en el entorno actual, poniendo el foco en inversión en diversificación global a través de la renta variable y oportunidades estratégicas a través de la inversión en defensa en Europa