Caja Rural de Aragón, con más de 700 empleados, supera las 200 oficinas en municipios de Aragón, Lérida y La Rioja. Alrededor del 60% de estos municipios en los que Caja Rural de Aragón está presente, 117 en términos absolutos, tienen menos de 2.000 habitantes, de los que 40 de estas poblaciones cuentan con menos de 500 habitantes.
Nuestra larga trayectoria en el ámbito de la banca cooperativa la ponemos al servicio de nuestros clientes y socios, a quienes intentamos ofrecer en todo momento un servicio cercano y eficiente con una gama de productos y servicios competitivos. Nuestra responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de todas aquellas zonas donde tenemos implantación.
Caja Rural de Aragón forma parte de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), del Grupo Caja Rural así como de la Asociación Española de Cajas Rurales. La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), constituida en 1970, es la patronal del sector de cooperativas de crédito que ostenta la representatividad a nivel institucional.
Una cooperativa de crédito al servicio de su área de influencia:
- CERCANÍA: Nuestro valor bandera por excelencia, que nos apega al territorio y a nuestros clientes, que hace que nuestra calidez impregne nuestra relación y buen hacer.
- ENTUSIASMO: Porque hacemos las cosas con alegría y disfrutamos con ellas, siendo optimistas y ofreciendo siempre nuestra mejor versión a clientes y compañeros.
- COLABORACIÓN: Nuestra forma de conseguir resultados, dando y pidiendo ayuda, sintiendo los problemas de los demás como propios, y buscando las mejores soluciones para todos.
- SENCILLEZ: Como el mejor modo de hacer las cosas de forma eficaz, transparente y ágil, mejorando por tanto el nivel de confianza en nuestros clientes y en la sociedad que nos acoge.
"Ser la Caja cercana, con personas que te escuchan y acompañan para ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor."
En un entorno marcado por la volatilidad y la incertidumbre, Caja Rural de Aragón apuesta por un modelo de banca privada basado en la cercanía, el asesoramiento personalizado y la gestión a medida. La entidad defiende que su verdadera fortaleza reside en escuchar al cliente, acompañarle en todas las fases de su vida financiera y ofrecer soluciones adaptadas a sus objetivos, con el respaldo de la diversificación, la calma y la experiencia. Eva Soriano, Directora de Banca Patrimonial de Caja Rural de Aragón, nos explica la visión de la entidad
En uno de los últimos encuentros organizados por Estrategias de Inversión, en esta ocasión en Zaragoza, las gestoras de fondos Fidelity International y DNB Asset Management, se juntaron con profesionales de Caja Rural de Aragón, Abante Asesores, ATL Capital, Norwealth, Renta 4, Sabadell Urquijo, Ibercaja y Singular Bank, para hablar sobre alternativas para las carteras en el entorno actual, poniendo el foco en inversión en diversificación global a través de la renta variable y oportunidades estratégicas a través de la inversión en defensa en Europa