Cuando un inversor se plantea la posibilidad de suscribir un fondo de esta temática suele hacerlo con la convicción de que la salud es un sector defensivo. No es erróneo, pero dentro del sector salud hay muchos subsectores.
XTB identifica valores que pueden salir claramente beneficiados de la inversiónen inteligencia artificial, más allá de los identificados por software o hardware químicamente puros. Aunque Europa no es el paraiso de las empresas de este tipo, si buscamos invertir en IA, estas son algunas empresas en las que fijarse.
Paolo Ardoino, CEO de Tether, ha enumerado tres activos para hacer frente a tiempos oscuros.
Las criptomonedas estables —es decir, las criptomonedas cuyo objetivo es mantener un valor fijo en relación con las divisas tradicionales— han ganado mucho respaldo entre los analistas que seguimos. Sus defensores sostienen que su vinculación a una moneda gubernamental las hace similares al dinero, lo cual las convierte en una posible fuente de estabilidad en tiempos difíciles. Sin embargo, los análisis llevados a cabo por Fisher Investments España para formar su opinión sugieren que la reputación de estas monedas digitales es en gran parte un mito. Nuestros análisis indican que las criptomonedas estables no son tan estables o fiables como se publicita, y que los inversores deberían conocer sus riesgos.
Los principales índices europeos se abonan al verde en una sesión marcada por la inestabilidad de la política francesa, los datos de inflación en Estados Unidos y con la vista ya dirigida a la reunión del BCE.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,44% en los 15.096 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,38% en los 23.839 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,26% en los 7.779 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,26% en los 5.390 puntos.
Solana ha alcanzado un nuevo máximo histórico para su Total Valor Bloqueado o TVL hasta los 12.100 millones de dólares gracias al renovado interés institucional.
Nueva reunión-ahora de dos día- en el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo en la que, por segunda vez consecutiva, no se esperan cambios en los tipos de interés en la eurozona. Muchos son los que se preguntan si el 2% es el nuevo tipo neutro. De momento, todo parece indicar, según los analistas, que la preocupación por el cambio de gobierno en Francia y los temores del nuevo repunte de la inflación alientan nuevos movimientos en el precio del dinero en la eurozona.
Ethereum podría alcanzar los 5.000 dólares en septiembre debido a tres factores claves: Una base técnica sólida, dominio de mercado, un contexto macro y on-chain favorable.
El activo más capitalizado del mundo se mueve con ganancias importantes que marcan nuevos máximos en el mercado en busca de la cota crítica de los 4.000 dólares por onza a punto de superar. Una tendencia que, los expertos del mercado señalan que seguirá progresando en los próximos días.