"Bernanke va a dar al mercado justo lo que quiere"
El Ibex se mueve en tono mixto con el aluvión de datos macro y resultados empresariales llegados del otro lado del Atlántico.
El Ibex se mueve en tono mixto con el aluvión de datos macro y resultados empresariales llegados del otro lado del Atlántico.
Con la colaboración de Alejandro Martín, subdirector en España de Hanseatic Brokerhouse y Jorge del Canto, analista independiente.
El Ibex 35 se ha desinflado producto de los malos datos llegados del otro lado del Atlántico, tras acercarse a la cota de los 11.000
Boni Aguado, de Banco Etcheverría, es partidario de “convertir el dividendo de Santander por acciones”.
Los principales índices americanos abren sus puertas en rojo por el varapalo del dato de desempleo, además de por llevar varios días al alza.
El ibex 35 suaviza las alzas a media sesión tras conocerse el dato de desempleo en EEUU que ha sido peor de lo que el consenso de mercado manejaba.
de Edmond de Rothschild Investment Managers
Saint-Honoré Active Strategies es un fondo de inversión UCITS III armonizado que busca una rentabilidad poco correlacionada con las principales clases de activos tradicionales, al tiempo que trata de mantener la volatilidad anualizada por debajo del 7% en condiciones normales de mercado.
releva a Alan Mudie
El grupo bancario suizo SYZ & CO ha anunciado hoy el nombramiento de Xavier Guillon como CEO de su división de fondos de inversión OYSTER Funds, cargo en el que releva a Alan Mudie, quien pasa a dirigir el nuevo servicio SYZ Fund Research.
"la salida a bolsa de la filial de OHL en México, le proporcionará visibilidad, recursos e impulsara el valor”.
Con la colaboración de Roberto Moro, analista independiente y Álvaro Blasco, director de Atlas Capital