}

    Informes de Bolsa

    Ignacio Rodríguez, de M&G Investment

    "La solución para España pasa por una línea de crédito vía BCE a cambio de medidas de reducción del déficit"

    Ignacio Rodríguez-Añino. director general de M&G Investments para España

    Preocupa España e Italia porque son los países que tienen más problemas y, en caso de quiebra, por los que más podría sufrir la Eurozona. "Sería demasiado costoso intentar rescatar a Italia, eso es lo que más preocupa a los mercados y cuando hay rumores afecta tanto a la renta fija como a la renta variable”, reconoce Ignacio Rodríguez Añino, de M&G Investment.

    José Carlos Díez, economista jefe de Intermoney

    "Me resulta complicado que los inversores no quieran un 6% de rentabilidad en los bonos españoles"

    José Carlos Díez. economista jefe de Intermoney

    La situación de la prima de riesgo está sirviendo de experimento para ver quién sabe de bonos en este país y quién no “y estamos asistiendo a una histeria descontrolada. Hay que mantener la calma, la situación es complicada pero es algo que ya hemos visto en los dos últimos años”, reconoce José Carlos Díez, economista jefe de Intermoney.

    consultorio técnico

    "Caixabank ha perdido todos los soportes"

    Eduardo Vicho. analista independiente

      Eduardo Vicho, jefe de Análisis de M&M Capital Markets, asegura que los mercados europeos abren en un intento de rebote “teniendo en cuenta la fuerte sobreventa acumulada y con el Ibex 35 en los mínimos de septiembre del año pasado.”

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba