BME se ha convertido en una de las acciones más alcistas del Ibex en lo que vamos de año. La operadora de mercado se sitúa en ‘subida libre’, aunque los brokers le recorten el precio objetivo seriamente.
Todas las señales apuntan desde hace meses a que el inversor debe adoptar más riesgo. 2015 se antoja como un año difícil a la hora de seleccionar compañías que puedan ofrecer buenas rentabilidades y más aún si de lo que se trata es de escoger bonos en el mercado de renta fija. ¿Qué debe hacer el inversor para tener un éxito asegurado?
En su comentario semanal, Russ Koesterich, el director de inversión de BlackRock apunta que los mercados siguen siendo muy volátiles debido, sobre todo, a los vaivenes en los precios del petróleo y a la incertidumbre de los tipos de interés.
Escribe Carol Loomis que Warren Buffett ha vuelto a batir, por sexto año consecutivo al hedge fund con el que mantiene una apuesta de 10 años.
El experto columnista de MarketWatch recupera hoy la teoría de Dow y asegura que en la actualidad estaría indicando una señal de venta.
Abengoa B dio tan sólo una cabezada en medio de su despertar alcista iniciado a comienzos de año.
El Ibex 35 comienza la sesión con subidas, precedido por Abengoa y los bancos que alimentan sus avances con las cuentas de Santander. La bolsa sube a pesar del aumento de la tasa de paro en enero. Mientras, en el mercado de divisas el euro-dólar se mantiene en los 1,13 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent sigue subiendo y se ubica en los 55 dólares por barril.
Los bancos colocadores de la emisión habrían sugerido al gestor aeroportuario duplicar su oferta de acciones a inversores minoritarios en la OPV que llegará al mercado el próximo 11 de febrero. Hoy sabremos cuál será el precio máximo de colocación.
BBVA rendirá cuentas del ejercicio 2014 mañana miércoles y lo hará en un momento muy negativo para su cotización en bolsa.
El dinero ha ido a parar donde ya sabíamos: al refugio. Sectores como cuidados de salud y bienes de consumo son los más beneficiados por un arranque de año convulso.