Seguramente en las últimas semanas hay escuchado el nombre de Sovaldi en la prensa. Es el medicamento que cura la hepatitis C y que ha sido retirado de las “recetas” de la Seguridad Social española. Gilead Sciences, la compañía que lo comercializa, se ha convertido en el gran beneficiado de la enfermedad. Para muestra: en el último año, el valor sube más del 20% y más del 80% de las recomendaciones sobre el valor son de comprar.
La entidad se ha lanzado a la ‘guerra por el pasivo’ ya extinguida. Ofrece un 1,5% de rentabilidad para sus productos a trece meses. Todo lo que sea por captar pasivo.
Europa amanece en negativo después de que Alemania se haya negado a aceptar las condiciones que Grecia propone para recibir un ‘crédito puente’ que le dé tiempo y oxígeno para renegociar la devolución de la deuda. El Eurogrupo tendrá que dar su veredicto final hoy, aunque con la oposición germana, todo apunta a que será negativo. Así el Ibex 35 pierde los 10.900 puntos en los primeros compases. Mientras, el EURUSD se coloca en 1,1354 dólares y el Brent recupera los 60 dólares.
Técnicas Reunidas se enfrentará la semana que viene a la presentación de sus resultados empresariales en un momento negativo para su cotización. La caída del precio del petróleo ha hundido el valor.
Casi tan importante como sabe qué valores están comprando los billonarios es conocer de qué acciones se están desprendiendo.
A continuación, exponemos y analizamos los tres peores valores que presentan, a día de hoy, las peores notas del índice Ibex 35 según nuestros Indicadores Premium.
Para el conocido gestor de fondos John Hussman está claro; la bolsa está muy cara después de casi seis años de subidas prácticamente ininterrumpidas. En su opinión, la renta variable no es un activo seguro para los inversores.
Ni dos meses han pasado de 2015 y ya hay valores en nuestro mercado que han duplicado el precio con el que comenzaban el ejercicio. Mire cuáles son y sus perspectivas.
A menos de una semana para que Telefónica se confiese ante el mercado, ya comienzan a salir los primeros pronósticos. Renta 4 asegura que las cuentas estarán marcadas por extraordinarios, con una deuda que se elevará por el impacto de Venezauela.