O no, quizá usted llegue tarde para hacer uno de los mayores negocios de su vida porque en la actualidad el precio de la vivienda en el Reino Unido está un 5% por encima del nivel máximo anterior a la crisis.
Jornada de subidas en las principales bolsas europeas en el día después de las elecciones griegas que, al parecer, no han pasado mucha factura a los mercados.
La decisión de la FED de no subir los tipos en la reunión de la pasada semana va a permitir que el selectivo S&P 500 suba hasta 2.100 puntos hasta finales de este año, según Goldman Sachs.
El comunicado de la OPEP de la semana que preveía que el precio del petróleo podría volver a los 80 dólares en 2020 ha animado a los inversores, sobre todo a los más especuladores.
La fabricante de automóviles germana Volkswagen se desploma a doble dígito después de que haya tenido que suspender la venta de varios modelos de coches diésel en EEUU por dar datos erróneos sobre las emisiones.
“En el Ibex 35 seguimos bajistas. Deberíamos tener en cuenta el nivel de los 10.162 puntos que, si los superara, podríamos comprar”.
Y lo hace a apenas dos semanas de las elecciones generales, el próximo 4 de octubre. Por cierto, en este caso con los sondeos validando la victoria del Gobierno actual frente a la oposición socialista.
El Ibex 35 abre la semana sin tendencia fija, presa de la volatilidad. Hoy se cotizará el resultado de las elecciones griegas, a través de las cuales la población helena renovó su confianza en Tsipras y le concedió la legitimidad para implementar el programa de rescate europeo. Además, hoy el mercado japonés permanecerá cerrado. Así, el selectivo español juega con los 9.900 puntos con Abengoa desplomada, con un bono por debajo del 2% y con el EURUDS en 1,13 dólares.
Creo que todavía viene el mercado con la resaca de la Reserva Federal. Esto va a suponer un freno para las tendencias del dólar a corto plazo.
Los inversores con más dinero en Estados Unidos no tienen miedo; a pesar de lo que ha ocurrido en las últimas semanas aseguran que seguirán invirtiendo en bolsa.