}

    Informes de Bolsa

    Cae un 0,12%

    El Ibex 35 amanece presa de la volatilidad y con Abengoa desplomada

      El Ibex 35 abre la semana sin tendencia fija, presa de la volatilidad. Hoy se cotizará el resultado de las elecciones griegas, a través de las cuales la población helena renovó su confianza en Tsipras y le concedió la legitimidad para implementar el programa de rescate europeo. Además, hoy el mercado japonés permanecerá cerrado. Así, el selectivo español juega con los 9.900 puntos con Abengoa desplomada, con un bono por debajo del 2% y con el EURUDS en 1,13 dólares.

    En Estrategias de Inversión

    Los análisis más vistos

    Sin fuente

    La semana ha estado dominada a nivel global por la reunión de la FED del pasado jueves en la que, finalmente, se decidió mantener los tipos de interés cercanos a cero. La bolsa, que se había mantenido a la espera, se tomó la noticia con preoucpación. En este entorno, estos han sido los análisis más vistos en Estrategias de Inversión.

    Roberto Moro, de Apta Negocios

    "Popular es muy bajista por debajo de 3,60 euros"

    Roberto Moro. analista técnico independiente

      “Para pensar que el rebote es creíble, deberíamos ver que el EuroStoxx supera los 3.300 puntos y el Dax los 10.500. Esto coincidiría con un Ibex 35 por encima de 10.400 puntos”.

    Cae un 1,06%

    El Ibex 35 amanece en rojo en una jornada de cuádruple hora bruja y tras la Fed

     Y llegaron las ventas. Después de tres días de subidas consecutivas, hoy los inversores hacen caja y nuevamente el Ibex se juega los 10.000 puntos en una jornada que promete ser muy volátil por la cuádruple hora bruja. Además, las ventas se producen ya con la noticia, pues sobre la mesa tenemos la decisión de la Fed de mantener los tipos de interés en EEUU. Mientras, el EURUSD se sitúa en 1,14 dólares. En el mercado de materias primas, el Brent cotiza a a 48,76 dólares. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba