}

    Informes de Bolsa

    Cae un 0,51%

    Popular y ArcelorMittal, cara y cruz de un Ibex 35 que se juega los 9.000 puntos

    El Ibex 35 amanece en rojo y con Popular que continúa desangrándose en la parte baja por la huida de los inversores que intentan evitar la dilución de la macro ampliación de capital. Al otro lado las acereras siguen haciendo de contrapeso, aunque no con suficiente fuerza. Mientras, el Brent cae y pierde los 50 dólares y el EURUSD se mantiene en 1,11 dólares.  

    Renta 4

    Banco Popular. Ampliación de capital, objetivo rentabilidad y solvencia

    Renta 4. Departamento de análisis

    El banco ha anunciado una ampliación de capital que tiene como objetivo reforzar el balance, los niveles de solvencia y la rentabilidad, así como cubrirse de la posible materialización de incertidumbres regulatorias y que supondrán para el banco la dotación a provisiones de 4.700 millones de euros en 2016.  

    Por las caídas

    UBS aconseja comprar estas cuatro farmacéuticas de alto dividendo

    Sin fuente

    El sector farmacéutico ha sido uno de los más castigados en bolsa en los últimos meses debido fundamentalmente a las altas valoraciones.  Sin embargo, los analistas de UBS consideran que estos descensos podrían haber dejado a algunos nombres determinados en un punto interesante para entrar.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba